SP GROUP estará en IFFA 2016

SP GROUP estará en IFFA 2016

SP GROUP 11-02-2016

Este año por primera vez SP GROUP va a participar en la feria de innovación más importante a nivel internacional dentro del sector cárnico, IFFA Frankfurt.

Esta feria es el mejor escaparate para presentar a una audiencia internacional las tecnologías más innovadoras y las soluciones más novedosas para todos aquellos que participan en la cadena de proceso de productos cárnicos.

SP GROUP, como uno de los líderes en la fabricación de soluciones de envases para este sector, estará presentes en el HALL 4.1 STAND F59 para presentar todas las nuevas soluciones y desarrollos de aplicación en este y otros sectores.

Envases para carnes
La gama de envases para carnes de SP GROUP está diseñada pensando en las necesidades tanto de los fabricantes como de los consumidores finales. Aporta soluciones de envasado para el sector cárnico basadas en investigaciones exhaustivas en torno a las que se desarrollan envases cárnicos de alta calidad. Estos envases cárnicos preservan todas las propiedades durante el proceso de envasado y hasta que llega al consumidor final.

La gama de envases para carnes incluye referencias específicas, tanto de films para tapa como films de fondo de bandeja para termoformar y que incorporan alta barrera o antivaho.

SP GROUP carne 11-02-2016

El material recomendado de SP GROUP para envases cárnicos es el AF-B. Se trata de un film especialmente usado como tapa de bandeja. Posee alta barrera y anti-vaho lo que garantiza, durante más tiempo, las cualidades del producto cárnico envasado. El tratamiento anti-vaho conjuntamente aporta buena visibilidad y frescura del producto cárnico envasado y así sea más atractivo en el lineal.   Igualmente, los envases para atmósfera protectora (MAP) de SP GROUP permiten que los alimentos cárnicos frescos envasados mantengan un aspecto y textura apetitosa.

Las láminas pueden ser impresas en flexografía, huecograbado o sin impresión. En varios espesores y acabados.

www.spg-pack.com/es

 

Compartir esta entrada