SpeedStar Compact: nuevo cabezal de aplicación de cola caliente de Robatech

SpeedStar Compact: nuevo cabezal de aplicación de cola caliente de Robatech

Dimensiones de montaje más pequeñas, la velocidad y una aplicación de hotmelt de alta precisión durante toda la vida útil, hacen que el nuevo cabezal de aplicación de Robatech sea una pequeña joya. SpeedStar Compact posee todas las características que ofrecen un valor añadido para las industrias del embalaje, los envases y la impresión.

Disponible desde marzo de 2020: El nuevo cabezal de aplicación SpeedStar Compact. Uno de los cabezales más rápidos y compactos disponibles en el mercado con una aplicación de Hotmelt de alta precisión. Con hasta 800 ciclos de conmutación por segundo, permite una aplicación de cordones y puntos muy pequeños para encolados especialmente exigentes y limpios manteniendo una alta velocidad de producción. Para asegurar que el cabezal de aplicación electromecánico pueda mantener la precisión en la aplicación del adhesivo durante todo el ciclo de vida de aproximadamente 500 millones de ciclos de funcionamiento, Robatech ha integrado un ajuste automático de la carrera Los reajustes manuales se vuelven innecesarios y se reducen las interrupciones del servicio debidas a trabajos de mantenimiento.

Pequeñas dimensiones de montaje y alto grado de protección

SpeedStar Compact también ofrece muchas otras ventajas. En comparación con su predecesor SpeedStar Diamond, el nuevo cabezal eléctrico tiene un hardware optimizado a nivel técnico, por lo que es más duradero. Además, gracias a la parte electrónica separada del cabezal, es 46 mm más pequeño. Con este nuevo diseño, Robatech tiene en cuenta las estrechas condiciones de espacio en el entorno industrial y permite a sus clientes una integración compacta en instalaciones y máquinas completas. Su mayor clase de protección IP55 permite una mejor utilización en zonas húmedas.

SpeedStar Compact se encuentra ya disponible como cabezal único y multicabezal en versión corta o larga y podrá verse en el stand de Robatech en las próximas ferias.

www.robatech.es

Compartir esta entrada