SSI Schaefer instala para Bucher Schörling
SSI Schaefer recibió el encargo de instalar el nuevo almacén de recambios. “Para nosotros fue muy importante trabajar con una empresa con representación en todo el mundo ya que también nosotros tenemos delegaciones en otros países. Sin embargo, fue decisivo que SSI Schaefer como proveedor de sistemas integrales presentara una solución completa muy convincente”, afirma Hartmut Conrad, director de proyectos en la Bucher Schörling AG.
Junto a la estantería de paneles planificada y a un altillo o sistema de entreplantas, convenció sobre todo el elevador Logimat. Ahora cinco elevadores verticales automáticos con una altura de 7 m y un ancho de 3 m sirven para la consolidación, la puesta a disposición, el almacenaje y el picking de un total de 15.000 piezas pequeñas. Debido a la automatización de los procesos el Logimat acelera el procesamiento de las órdenes en Bucher Schörling en el factor 3.
El software del sistema automático de almacenaje está directamente conectado al sistema ERP de Bucher Schörling y así los pedidos son transmitidos a los Logimat tras su recepción y realizados inmediatamente.
www.ssi-schaefer.es