Superfos encuentra el toque de oro para Valspar




Superfos encuentra el toque de oro para Valspar

rpc2016.067 Superfos Valspar Gold. 20-06-2016

Valspar, el fabricante de revestimientos globales con sede en los Estados Unidos, ha lanzado con éxito su pintura de primera calidad para el mercado europeo del bricolaje en los cubos Paintainer, de RPC Superfos, con un aspecto dorado metalizado y un nuevo diseño.

Para su entrada en el mercado, Valspar propuso unas instrucciones de diseño que especificaban una solución de embalaje vibrante, memorable y accesible para el usuario.  Tras varios análisis competitivos y pruebas, la compañía eligió el Paintainer® de polipropileno moldeado por inyección.

El envase de oro metalizado fue elegido para reflejar la alta calidad de Valspar Premium, un producto del que Valspar está particularmente orgullosa por su calidad y facilidad de aplicación por parte de los consumidores.

Los ‘Valspar People’ de colores brillantes que figuran en todos los materiales de embalaje y marketing de Valspar reflejan la elección de color sin compromiso que Valspar puede proporcionar a sus consumidores. Valspar puede crear para los consumidores 2,2 millones de colores – y eso incluye cualquier color que el ojo pueda ver.

“En los estantes del supermercado, los colores, las imágenes y el aspecto dorado de nuestro nuevo embalaje son características que es probable que afecten a las emociones del consumidor”, explica Paulina Wojcik, Especialista en Abastecimiento de Envases Valspar EMEAI. “Estamos extremadamente orgullosos del resultado, que ha sido posible gracias a una fuerte asociación entre nuestro departamento de marketing y RPC Superfos”.

El asa del Paintainer está hecha de plástico y el cubo puede abrirse y cerrarse sin utilizar ninguna herramienta, añadiendo todo ello algo positivo a la experiencia del usuario final y a la par con la prioridad de Valspar de ofrecer productos que hagan del trabajo de pintar la casa una tarea sin problemas.

El tamaño hace destacar la pintura de Valspar de los productos de la competencia. La pintura viene en dos tamaños: un cubo con capacidad de 5 litros bajo la tapa; el otro es un tamaño especial de 2,7 litros y 180 mm de diámetro que fue desarrollado por Valspar y RPC Superfos en tándem.

Marnie Roesl-Leese, Directora de Compras Globales para Containers, en Valspar, explica por qué Valspar eligió trabajar con RPC Superfos: “Nuestros datos apuntan a una preferencia por los cubos de plástico cuando se trata de los usuarios finales. La buena reputación de RPC Superfos nos hizo considerar su solución del Paintainer que dio muy buenos resultados en las pruebas. En términos de servicio, Valspar ha tratado con un equipo extremadamente profesional con una actitud muy positiva y que cumple con las fechas exigidas. Uno de los puntos fuertes de RPC Superfos es su tecnología y otro es la rapidez. En general, hemos tenido un fantástico lanzamiento y nuestro producto ha sido bien recibido”.

www.rpc-superfos.com

Compartir esta entrada