Supermercados Ahorramas apuesta por Chep

Supermercados Ahorramas apuesta por Chep

José Romo, Director de Logística de Supermercados AhorramasChep ha interesado a Supermercados Ahorramas en su servicio TPM, gestión total de palés, que aporta eficiencia en la cadena de suministro mediante la clasificación e inspección de palés y/o contenedores in situ, en las instalaciones del cliente.

Sólo los palés o contenedores dañados se devuelven al centro de servicio de Chep para su reparación. Así se logran beneficios en ahorro de costes y se reducen las necesidades del transporte, disminuyendo las emisiones de CO2 y protegiendo al medio ambiente.

Para los directivos de la cadena de supermercados: “Chep nos ofrece un servicio excelente, adaptado a nuestras necesidades y nos da una gran confianza ya que es la compañía referente en el sector. Por nuestras instalaciones pasan alrededor de un millón de palés que se tratan como una referencia más. El ratio de recuperación alcanza el 100 por 100. Hemos evitado problemas de reutilización de palés, controlamos los retornos a plataforma y llevamos a cabo inventarios conjuntos.”

Más información:
Chep
Tel. 915 579 401
www.chep.com

Compartir esta entrada