Tarrinas de RPC que transmiten calidad y tradición

Tarrinas de RPC que transmiten calidad y tradición

rpc2016.133 Bouxwiller creme fraicha tub small. 06-02-2017Los clientes de Francia a los que les encantan los sabrosos productos tradicionales podrán ahora  disfrutar de la auténtica ‘crème fraîche’ de Normandía envasada en tarrinas desarrolladas en colaboración con RPC Bebo Bouxwiller.

Durante más de 100 años, la familia Graindorge ha estado transformando la sabrosa leche de Normandía en queso  y en toda una gama de productos lácteos. Hoy, la compañía Graindorge es líder del mercado en los quesos Pont-l’Evêque y Livarot.

RPC Bebo Bouxwiller produce una tarrina de 750 g y tapa para la tradicional crème fraiche de primera calidad de Graindorge, que se vende en los mostradores de queso de los grandes minoristas.

La tarrina de polipropileno termoformado ha sido diseñada específicamente para aplicaciones lácteas. Combina su ligereza y manipulación segura con unas tapas herméticas para mantener la frescura de los productos tras su apertura. Para ofrecer una mayor comodidad al consumidor, una lengüeta en la tapa ayuda a abrirla con mayor facilidad.

En particular, las tarrinas para Graindorge llevan unas atractivas y llamativas ilustraciones, producidas por impresión a ocho colores, para resaltar la calidad, autenticidad y tradición de la crème fraiche. La experiencia de RPC Bebo en técnicas de decoración fue crítica a la hora de conseguir el impacto requerido en el estante del supermercado.

www.rpc-tedeco-gizeh.com

Compartir esta entrada