Tarro sin aire de RPC se convierte en la crema de la cosecha

Tarro sin aire de RPC se convierte en la crema de la cosecha

rpc2016.127 Bramlage Slidissime Quarz Jar.- 12-12-2016El galardonado tarro Slidissime Quarz, de RPC Bramlage Barcelona, ha sido elegido por la compañía alemana MBR-Medical Beauty Research para su nueva crema facial de primera calidad, BioChange CEA.

El tarro de 50ml, bi-inyectado en PMMA con una tapa de ABS, combina una exclusiva experiencia de apertura con una tecnología sin aire que proporciona un alto nivel de protección de los ingredientes activos de la crema contra la oxidación. La apertura del tarro está situada en el extremo de la innovadora bomba de ‘tocar y deslizar’ y se cierra después de cada dosis para evitar la entrada del aire y el secado de la crema. Y lo que es igualmente importante, los usuarios no tienen que meter los dedos en el tarro.

Y lo que es igualmente importante, la acción y el acabado táctil de la bomba de ‘tocar y deslizar’ permite que la crema sea dosificada con una sencilla caricia del dedo, ofreciendo una nueva sensación táctil para el consumidor, así como una dosis precisa del producto.

MBR es una marca anti-envejecimiento y para el cuidado de la piel de primera calidad y alta tecnología. Sus productos se desarrollan de acuerdo con la investigación de importantes dermatólogos y médicos estéticos alemanes.

“Buscábamos un tarro especial para nuestro nuevo producto CEA, y el innovador Slidissime nos ha proporcionado la solución ideal”, explica Mathias Kruse, Artes Gráficas y Producción, MBR. “En particular, nos encantó el elegante cebo de la bomba del producto, gracias a la bomba deslizante”.

Desde su lanzamiento en 2013, el tarro Slidissime ya ha recibido tres galardones internacionales.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada