Tarros que ofrecen protección e imagen de primera calidad
Los innovadores tarros sin aire Slidissime®, de RPC Bramlage, han sido seleccionados por el importante fabricante francés de productos cosméticos orgánicos Nature.cos para su gama de alta calidad para el cuidado cutáneo L’Atelier des Délices.
L’Atelier des Délices es una gama de productos orgánicos certificados para el cuidado cutáneo para salones de belleza y balnearios. Los productos cosméticos utilizan una combinación de los mejores ingredientes derivados de plantas y elaborados en laboratorio, que representan una cooperación inteligente entre ciencia y naturaleza para ayudar a complementar los activos naturales de una mujer.
El tarro Slidissime® se utiliza para los nuevos productos de primera calidad –Hydra Premium, Sensi Age y Jeunesse Premium– que cumplen todos los requisitos de Nature.cos de un tarro de calidad superior que proporciona tanto protección sin aire como uso higiénico.
Slidissime® ofrece una exclusiva bomba táctil de ‘tocar y deslizar’, que permite que las cremas sean liberadas por un sencillo toque de deslizamiento. Para el usuario, esto ofrece una experiencia de apertura superior, con el deslizamiento de un dedo sobre el tarro, similar al gesto de una caricia. Al mismo tiempo, el proceso libera la dosis correcta de producto.
Y lo que es igualmente importante, el tarro ofrece completa protección sin aire para mantener la calidad y la eficacia del producto. La apertura, que está situada en el extremo de la bomba de toque y deslizamiento, se cierra después de cada dosificación, evitando cualquier entrada de aire y la posibilidad de secarse. La formulación no tiene contacto ni con el aire ni con los dedos para asegurar la completa protección de cualquier posible ingrediente activo contra la oxidación, los rayos UV y otros contaminantes externos durante el proceso entero de uso. Esto reduce al mínimo la necesidad de conservantes.
En particular, para Nature.cos la tecnología de “tocar y deslizar” de Slidissime® refleja de forma ideal el espíritu de la marca de L’Atelier des Délices, que aspira a ofrecer las últimas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los consumidores al mismo tiempo que respeta el medio ambiente.