TMHE y Vanderlande: Reconocimiento al Mejor Acuerdo de 2017

TMHE y Vanderlande: Reconocimiento al Mejor Acuerdo de 2017

Toyota Industries Corporation (TICO) y Vanderlande han recibido el Premio de ‘Mejor Acuerdo de 2017’ en los premios anuales de la holandesa M&A (Fusiones & Adquisiciones).

Hans van Leeuwen (Segundo por la izquierda) y Remko de Lange (tercero por la izquierda) recibiendo el Premio

Las dos organizaciones estuvieron entre los homenajeados en la 18ª edición del evento, que celebra los logros obtenidos en fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas y capital privado.

Los premios de M&A suponen el reconocimiento oficial de compañeros profesionales y un escaparate para las empresas con mejor desempeño el año anterior. En la selección de los ganadores, las puntuaciones de M&A se combinan con los votos de los administradores, inversionistas y asesores de la comunidad empresaria neerlandesa. Hans van Leeuwen (Senior Vice President Corporate Development) y Remko de Lange (Executive Manager Strategy & Business Development), aceptaron el premio en nombre de las dos empresas.

Hans Van Leuween: “Un negocio sólo funciona si todas las partes están satisfechas, y esto sin duda ha sido el caso de TICO y Vanderlande. Es fantástico ser reconocido y valorado por expertos la industria, así como por la ejecución de procesos M&A con resultados positivos. Este fue un logro conseguido en equipo, por lo que este premio se recibe amablemente en nombre de TICO y Vanderlande”.

www.toyota-forklifts.es

Compartir esta entrada