Topcric cambia el concepto de apertura de envases de sólidos

Topcric cambia el concepto de apertura de envases de sólidos

Pregunta.- ¿Desde cuándo es inventor, qué se necesita para lograrlo?
Respuesta.- He sido inventor toda mi vida, empecé en mi niñez. Soy inventor porque nací con un don, ese don es la fantasía. Con la fantasía se tiene el poder de crear, y para poder lograrlo hay que tener tres cosas: constancia, perfección e inteligencia, aunque una de las cosas más importantes que la naturaleza me dio son unas manos de oro, que pueden transformar y crear a voluntad cualquier cosa que pueda pensar en mi mente.

P.- ¿Qué ha inventado hasta la fecha?
R.- He creado un total de 22 patentes internacionales. Inventé el primer aparato reparador de discos compactos, también un aparato que pegaba discos adhesivos centrados para proteger los discos compactos y los DVDs. Además, inventé un dispositivo que llevan todas las motos del mundo y sirve para que cuando arrancas la moto, si tienes puesta la pata de cabra lateral, al poner la primera velocidad se te cala el motor, y el disco de pinza invertida, y mi sistema Topcric para abrir paquetes de alimentación.

P.- Describa Topcric, ¿por qué lo ha llamado así?
R.- Porque tiene unos pequeños dientes que hacen que la pequeña tapa se posicione en la apertura. Cuando se abre la tapa hace un ruido parecido a un cric, y cuando se cierra hace un ruido que parece top. Uniendo esos dos ruidos hacen topcric.
Mi sistema Topcric cambia el concepto de apertura de todos los envases de sólidos que existen. Eliminará todas las bolsas de plástico del interior de los paquetes.
Creará, junto con los paquetes de semi brik, como el envase Tetra Rex, un estándar en el mundo entero, con un envase totalmente reciclable.
La idea del sistema es simple, pero reúne varias características para triunfar. Primero, la tapa es muy barata de fabricar. Segundo, tiene una aceptación del público del 100 por 100, porque es una cosa práctica que cambia un concepto de utilización. Y tercero, su producción es astronómica porque no tiene límites, ni de países ni de marcas ni de productos, funciona con el 99,99 por 100 de todos los sólidos de alimentación o químicos.
Además del sistema Topcric tengo unos cubos de basura especiales y los contenedores del futuro para recuperar estos envases.

P.- ¿Cuál será su coste y cómo se integra en las líneas de producción?
R.- El coste de la tapa Topcric no será superior al de una tapa de líquidos, como por ejemplo un brik de leche. Se adaptará en las líneas de producción haciendo una intersección con tres brazos robotizados y un programa estándar.

P.- ¿Cuándo veremos su invento en un producto en el mercado?
R.- Espero que antes de un año, aunque todo dependerá de mis contactos en Estados Unidos, en Francia y en los Emiratos Árabes.

P.- ¿Dónde va a presentarlo?
R.- Quiero participar en Pack Expo de Chicago, Estados Unidos, y en el salón Emballage de París, Francia. Pero me falta apoyo. Es difícil predecir quién me ayudará en estos momentos. Si alguien pusiera una cantidad de cien mil euros ya podría empezar a comercializarlo en Estados Unidos. En las teletiendas de Kansas City hay dos cadenas de televisión que me pagarían la campaña de marketing y publicidad para toda Norteamérica. La idea es unir mi tapa Topcric a un envase de tipo “Tape wear” y de esta forma darlo a conocer a los consumidores.

P.- ¿Desea añadir algo?
R.- Sí, como hombre de palabra y honor puedo decir a cualquier persona que pueda apoyarme con una importante cuantía que comprando acciones de este proyecto se hará multimillonaria. En tan solo diez años, una compañía con capacidad mundial de fabricación de brik, facturará unos 704 billones de euros anuales en bruto. Sé que mucha gente que es escéptica no lo creerá, pero tampoco nadie pensaba que Microsoft llegaría donde está cuando empezaron en un garaje en California.

Más información:
Luis Burgos
www.topcric.net

Compartir esta entrada