TOYOTA se enfoca en eficiencia Lean-Logistics en CeMAT 2018

TOYOTA se enfoca en eficiencia Lean-Logistics en CeMAT 2018

THINK : LIKE : TOYOTA es el lema de Toyota Material Handling en CeMAT 2018 (pabellón P32). A través de una incursión en el mundialmente conocido Sistema de Producción Toyota (TPS), los visitantes verán in situ cómo esta filosofía puede aplicarse para conseguir la máxima eficiencia en las operaciones logísticas.

Cada vez más, la Logística está teniendo un impacto en cuanto a ventaja competitiva en el mercado actual se refiere, especialmente en el área de e-commerce. Las expectativas del mercado en términos de velocidad de respuesta y flexibilidad, junto con la máxima fiabilidad de proceso, requieren de nuevos enfoques de la planificación logística. Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías en términos de conectividad, automatización y robótica están cada vez más al alcance de la mano.

Desde hace mucho tiempo, el Sistema de Producción Toyota viene demostrando las habilidades de la empresa en cuanto a planificación y gestión de procesos. En CeMAT 2018, parte de Hannover Messe, Toyota mostrará cómo aplica este mismo pensamiento para lograr operaciones de ‘Lean Logistics’. Los visitantes participantes conocerán los principios que subyacen en el sistema de producción Toyota, y cómo la empresa adapta a las últimas tecnologías para conseguir aumentar aún más la eficiencia – enfocándose en la velocidad, precisión, flexibilidad y seguridad.

En el foro Toyota Logiconomi, en el centro del pabellón, habrá charlas diarias y sesiones informativas sobre una variedad de temas de actualidad, incluyendo automatización, conectividad y seguridad, así como una ponencia llevada a cabo por Sam Nomura, un experto en el Lean-thinking de Toyota.

CeMAT tendrá lugar entre el 23 y 27 de abril en el recinto ferial de Hannover, Alemania. Toyota Material Handling Europe exhibirá en su habitual ubicación preferente, en el Pabellón P32.

www.toyota-forklifts.eu

Compartir esta entrada