Trébol group ha sido galardonado con el Premio al mejor Distribuidor mundial de Hitachi
Trébol group comenzó su aventura en el mundo de la codificación y el marcaje 20 años atrás, se convirtieron en distribuidores oficiales y exclusivos de Hitachi y Diagraph en España y Portugal y, desde entonces, su negocio no ha dejado de crecer año tras año.
La historia de Hitachi en Europa va ligada de la mano de Trébol group. La división de codificación de Hitachi desembarcó en España gracias a ellos, siendo uno de los 5 miembros fundadores de la red de distribuidores de Europa y el primero en vender un equipo Inkjet Hitachi en el continente. Desde entonces, Trébol group se convirtió en uno de los distribuidores fundamentales de la gigante japonesa y siempre se ha posicionado en el top 3 de su red.
Este año, esta fructífera relación además ha traído un reconocimiento bajo el brazo, Trébol group ha sido galardonado con el Premio al Distribuidor Nº1 Mundial de Hitachi. El partner que más equipos CIJ ha vendido en todo el mundo a lo largo del año 2021.
Este premio ha sido el reconocimiento al fantástico equipo que forma Trébol, que a pesar de los complicados tiempos que se han vivido años anteriores, se ha mantenido más unido que nunca y ha conseguido este gran reto.
Además de su próspera relación, Hitachi y Trébol comparten unos valores que son la base de su gran relación: su apuesta por la innovación, la calidad y la rapidez en el servicio.
Desde Trébol group, su CEO, Sergio Racaj nos dice lo siguiente: “Para la compañía, este es un reconocimiento muy importante, ya no solo por el número de equipos vendidos sino porque entendemos que es un claro indicativo de que seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en un entorno cada vez más exigente (que se ha intensificado aún más desde 2020 con el inicio de la pandemia). Hemos conseguido superar algunos retos relacionados con la conectividad, visión artificial, sostenibilidad y logística y vamos a seguir trabajando y desarrollando aún más todas nuestras herramientas y personal para seguir dando el mejor de los servicios. Agradezco a Hitachi este premio y, sobre todo, agradezco al equipo humano que compone Trébol por seguir demostrando que somos capaces de seguir haciendo un muy buen trabajo”.