TSC Auto ID introduce su nueva serie de impresoras TE200

TSC Auto ID introduce su nueva serie de impresoras TE200

Lo último del mercado es la nueva serie de impresoras TE200, que se presentará en la feria de logística más importante de Alemania, LogiMAT 2017 in Stuttgart, e incluye la tecnología más avanzada. Con estas nuevas e innovadoras impresoras de transferencia térmica, TSC amplía su línea cada vez mayor de series de impresoras de escritorio fiables, asequibles y potentes que son perfectas para una gran variedad de aplicaciones en los ámbitos del almacenamiento y fabricación, sector minorista, logística y oficinas.

Los dos modelos, TE200 y TE300, son competitivos, duraderos, versátiles, fáciles de utilizar y tienen un precio atractivo. La TE200 tiene una resolución de impresión de 203 dpi a una velocidad de 6 pps, la mejor del sector. La TE300, con 300 ppp a 5 pps, es perfecta para la impresión de fuentes, códigos de barras o gráficos pequeños. Los dos modelos son capaces de imprimir etiquetas de alta calidad durante todo el día, produciendo miles etiquetas de identificación al día con códigos de barras claros y precisos. La tecnología de impresión Thermal Smart Control™ garantiza una calidad de impresión extraordinaria.

Esta nueva serie ofrece una excelente combinación de precio y rendimiento, incluyendo un potente procesador de 400 Mhz, inter-faces modernas como USB 2.0 y 16 MB de DRAM y 8 MB de memoria de almacenamiento Flash. Las impresoras pueden llevar multiples emulaciones de lenguajes de impresión sin necesidad de configuración y un potente motor de fuentes escalables hace que resulte sencillo reemplazar cualquier impresoras de etiquetas existentes.

El mecanismo de impresión puede utilizarse por separado para la integración en la creación de soluciones personalizadas, incluyen-do aplicaciones de quiosco, impresión bajo demanda en dos colores e impresión a dos caras. La impresora es compatible con cintas de transferencia térmica de 1/2” de núcleo y 72 a 110 metros o de 1” de núcleo y 300 metros, lo que permite al cliente utilizar el suministro de cinta que tenga disponible. La gran capacidad interna permite utilizar rollos de etiquetas de 5 pulgadas de diámetro exterior, estándar de la industria, y con núcleos de 1” o 1,5”. Un soporte de bobina externo proporciona capacidades adicionales y facilita la carga.

Además de lo anterior, la nueva serie TE200 también está equipada con diversos sensores, como por ejemplo sensor de espaciado y marca negra para un registro preciso de las etiquetas y un proceso de impresión fiable. También tiene, como es habitual, una garantía de dos años estándar y la certificación ENERGY STAR.

www.tscprinters.com

Compartir esta entrada