TSC Auto ID lanza la nueva serie MX240P de impresoras de etiquetas industriales

TSC Auto ID lanza la nueva serie MX240P de impresoras de etiquetas industriales

TSC MX240P[1]. 24-10-2016

Las nuevas impresoras industriales de transferencia térmica de la serie MX240P de TSC, son extremadamente impresionantes por su elevada velocidad de impresión de hasta 18 ips, su pantalla táctil a color, su potente procesador a 536 MHz y excelente calidad de impresión. Con tres modelos disponibles, TSC Auto ID ofrece la solución ideal para todas las aplicaciones de marcado en la industria/fabricación, expedición y logística.

Las innovadoras y bien diseñadas impresoras de etiquetas sustituyen a las anteriores impresoras superventas de TSC, la serie MX240. Se diferencian por su resolución, velocidad y longitud de impresión: La MX240P imprime a 203 dpi a velocidades hasta unas asombrosas 18 ips y longitud de impresión de 1.000”. La MX340P ofrece una resolución superior a 300 dpi a velocidades de hasta 14 ips y la MX640P ofrece una elevada resolución de 600 dpi que la hacen muy adecuada para imprimir códigos de barras bidimensionales muy pequeños, fuentes, gráficos y otras imágenes de alta resolución.

Gracias a la tecnología de impresión «Thermal Smart Control», desarrollada específicamente por TSC Auto ID, toda la información y los códigos de barras se imprimen de forma precisa en las etiquetas con una calidad de impresión excelente. Las impresoras disponen de mucha memoria, que incluye la SDRAM de 512 MB y la FLASH de 512 MB mejores de la industria y, además, un lector de tarjetas de memoria FLASH secure digital (SD) para añadir económicamente hasta 32 GB de memoria.

La nueva serie ofrece importantes funciones estándares que incluyen una pantalla táctil a color, con el nuevo diseño UI y seis botones de menú para proporcionar una excelente experiencia de usuario, un soporte para cintas de 600 metros, rollos de medio de 8” DE, Ethernet incorporada y otras varias interfaces modernas. El posicionamiento preciso de los medios y la identificación de etiquetas preimpresas se realizan mediante sensores fiables tales como el sensor de intervalo transmisivo, marca negra, fin de cinta y el sensor decodificador de cinta.

Beneficiándose de la certificación de eficiencia energética ENERGY STAR, la serie MX240P está diseñada para larga duración, proporcionando prestaciones de alto volumen 24 h/7 días. También dispone de un mecanismo de impresión en aluminio fundido muy resistente. Gracias al potente firmware TSPL-EZ integrado y al software de etiquetado, la instalación y la puesta en marcha en los procesos de producción, el intercambio de datos y la configuración son sencillos de realizar.

www.tscprinters.com

Compartir esta entrada