TSC Auto ID presenta destacados productos en Empack – Label & Print en Madrid




TSC Auto ID presenta destacados productos en Empack – Label & Print en Madrid

TSC Auto ID estará presente en EMPACK – Label & Print en Madrid, el principal evento sobre las nuevas tecnologías del envasado, del etiquetado y de la impresión. Durante dos días, los 7 y 8 de noviembre de 2017, todos los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir productos innovadores con destacadas prestaciones en el stand de TSC (pabellón 9, stand C18), incluyendo impresoras industriales, de sobremesa y móviles fiables y potentes que facilitan la vida laboral, en una amplia gama de industrias.

Con más de 11.500 asistentes y 400 expositores, Empack Madrid 2017 celebrará este año su décimo aniversario. La feria se ubicara junto con 3 otros importantes eventos: Logística, Packaging Innovation y Label & Print donde TSC presentara su productos. «Este evento es una real oportunidad para los clientes, podrán descubrir las capacidades sobresalientes de nuestras impresoras y también que se pueden beneficiar de productos de alta calidad, junto con soluciones rentables. En Madrid, también proporcionaremos informaciones sobre nuestra gama completa de productos, incluyendo accesorios y materiales consumibles», explica Angelo Sperlecchi, Director de Ventas de TSC para España y toda la región Suroeste de Europa, además de Turquía e Israel. Estará disponible en el stand de TSC para discusiones constructivas sobre las nuevas tecnologías de Label & Print, también con Jürgen Röhling, Director Técnico de EMEA y Magali LEFEVRE, Agencia de prensa para España, Portugal, Italia y Francia.

En Madrid, se destacará la nueva serie MH de TSC, la gama más potente de impresores industriales para la próxima década. Todos los nueves modelos de las innovadoras impresoras de etiquetas de transferencia térmica – de las versiones Estándar hasta las versiones Avanzada y Premium – impresionan por sus rápidas velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo, una excelente calidad de impresión y una pantalla LCD a color. Su nueva IGU está diseñada para proporcionar al usuario una gran cantidad de datos de forma rápida y eficiente, lo que convierte a la serie MH en la innovadora impresora industrial más sencilla y más informativa del mercado. Las tres series de impresoras incluyen resolución a 203, 300 y 600 dpi para todas las demandas de impresión importantes. El moderno firmware de TSC detecta automáticamente la resolución del cabezal de impresión y cambia en consonancia.

También se presentará la nueva serie TE, lo ultimo del mercado en el segmento de las impresoras de sobremesa compactas, con la tecnología de impresión más avanzada. Con estas nuevas e innovadoras impresoras de transferencia térmica, TSC ofrece una línea de impresoras de escritorio fiables, asequibles y potentes que son perfectas para una gran variedad de aplicaciones. Los dos modelos, TE200 y TE300, son competitivos, duraderos, versátiles y fáciles de utilizar. La TE200 tiene una resolución de impresión de 203 dpi a una velocidad de 6 pps, la mejor del sector. La TE300, con 300 dpi a 5 pps, es perfecta para la impresión de fuentes, códigos de barras o gráficos pequeños. Ambos modelos son capaces de imprimir etiquetas de alta calidad durante todo el día, produciendo miles etiquetas de identificación al día con códigos de barras claros y precisos. La tecnología de impresión vanguardia Thermal Smart Control garantiza una calidad de impresión extraordinaria. El mecanismo de impresión puede utilizarse por separado para la integración en la creación de soluciones personalizadas, incluyendo aplicaciones de quiosco, impresión bajo demanda en dos colores e impresión a dos caras. Los modelos adicionales TE210 y TE310 se presentarán por primera vez en Madrid y ofrecerán características técnicas ampliadas.

Para aplicaciones de etiquetado de alta flexibilidad, en EMPACK se presentará la impresora de recibos móviles Alpha-2R, la más pequeña y asequible en el mercado. Con este ultimo modelo, TSC ofrece la mayor capacidad de medios para recibos de 2 pulgadas, con una carga de papel de 58 mm de ancho y un diámetro externo máximo del rollo de 50 mm. Esta impresora portátil ofrece muchas posibilidades de uso y una flexibilidad máxima en varios ámbitos y sectores. Capaz de proporcionar 17 horas de uso con una sola carga de batería, la impresora Alpha-2R cuenta con la certificación WiFi y está equipada con diversas interfaces de comunicación por cable o inalámbricas incluyendo Bluetooth y NFC.

Además de sus innovadores productos, TSC mostrará en su stand eficientes dis-positivos y accesorios tales como rebobinadoras de etiquetas externas y con-sumibles como cintas y pulseras, respondiendo a las exigencias actuales y futu-ras del mercado, ofreciendo una amplia selección de suministros TSC Genuine que proporcionarán a los clientes un rendimiento garantizado a través de todas las impresoras industriales, de escritorio o móviles de TSC.

www.tscprinters.com

Compartir esta entrada