TSC estará presente en la feria LabelExpo Europe
TSC Auto ID estará presente en la feria LabelExpo Europe en Bruselas, Bélgica, concretamente en el pabellón 7, stand 7A44, los días 24 al 27 de septiembre como uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones completas para el sector del etiquetado de código de barras. Destacan especialmente las avanzadas impresoras digital a color de la serie CPX4 de TSC y la nueva serie industrial ML240P de alto rendimiento, incluso también la nueva línea de impresoras de códigos de barras móviles, la serie TDM, presentada por primera vez.
La avanzada solución de impresión digital de etiquetas para «la impresión a color bajo demanda» rentable está formada por los modelos CPX4D («DyeInk» – tinta basada en colorantes) y CPX4P («Pigment Ink» – tinta basada en pigmentos). Estas impresoras extremadamente versátiles y fáciles de utilizar se distinguen por su excelente calidad de impresión y de color y también por sus bajos costes en consumibles y por página impresa.
Con 300 mm/s, ofrecen la velocidad de impresión más rápida entre las de su categoría. Y gracias al innovador programa de gestión del color y a una resolución de 1200 x 1200 ppp, ambos modelos permiten la impresión precisa y brillante de imágenes a color, códigos de barras y textos en etiquetas con un ancho de hasta 120 mm. Los usuarios también se benefician del Servicio de Cálculo de Costes de TSC, que calcula específicamente los costes de un proyecto de impresión por página y el retorno de la inversión estimado.
La flexible serie CPX4 admite rollos de etiquetas con un diámetro exterior de hasta 7,9″ y un diámetro interior de 3″. De este modo, se reduce el tiempo necesario para cambiar el medio de impresión y se aumenta la productividad en el proceso de etiquetado. La impresión precisa de etiquetas pequeñas de 25,4 mm (ancho) x 6 mm (largo) es posible gracias a la última tecnología de sensores y al manejo fiable del medio de impresión.
En Bruselas, TSC también exhibe su nueva generación de impresoras de etiquetas de alto rendimiento. La serie ML240P impresiona por su diseño compacto, sólida conectividad y gran versatilidad, siendo al mismo tiempo extremadamente económica y eficiente. La gama de aplicaciones de los modelos ML240P no es en absoluto limitada: las impresoras se pueden utilizar en el almacenamiento y la logística, incluyendo la entrada de mercancías y el envío a fabricación, así como para el etiquetado de productos y estanterías en la venta al por menor y el etiquetado de tubos de muestra y pulseras de pacientes en el sector de la salud.
Las dos impresoras de transferencia térmica disponibles, la ML240P y la ML340P, están equipadas con una pantalla a color clara que garantiza una gran comodidad de uso. La inteligente combinación de estructura metálica sólida con husillo de medio de impresión, base modularizada y moderna tecnología de impresión permite un funcionamiento estable, silencioso y, al mismo tiempo, muy eficiente. El cabezal de impresión térmica ajustable de larga vida útil y el mecanismo de autodiagnóstico TPH Care garantizan una calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiquetas.
Por primera vez, TSC presenta su nueva línea de impresoras de códigos de barras móviles, concretamente la serie TDM. Gracias a su diseño ligero, duradero y flexible, combinado con interfaces modernas, sensores integrales y el firmware más reciente, los dos modelos son perfectamente adecuados para aplicaciones minoristas y de puntos de venta móviles. Con la batería TDM-20 de 1.130 mAh y la batería TDM-30 de 3,080 mAh, los trabajadores pueden utilizar las impresoras durante un turno completo sin tiempo de inactividad.
Otro elemento destacado del stand de exposición de TSC son los motores de impresión programables de la serie PEX-1000. Los seis modelos establecen nuevos estándares en términos de fiabilidad, flexibilidad, rendimiento y durabilidad. Combinan un mecanismo de impresión de precisión con una electrónica de alto rendimiento que incluye una amplia variedad de modernos sensores para producir etiquetas aún más pequeñas, de una altura de 5 mm, con la mayor velocidad de impresión entre las de su género. El fiable control de la aplicación en el proceso de etiquetado mediante el firmware inteligente TSPL EZD de TSC es único en el mercado.
Además, TSC también exhibe su producto líder para la impresión de etiquetas de 4″ de ancho en la industria ligera. La serie MB impresiona por sus excelentes características en cuanto a calidad de impresión, conectividad y flexibilidad. Su fiable mecanismo de impresión admite rollos de etiquetas de 8″ de diámetro exterior de hasta 120 mm de ancho y 450 metros de capacidad de cinta.
Las numerosas innovaciones de TSC se complementan con una amplia selección de consumibles que se combinan perfectamente con los sistemas de impresión del fabricante para obtener un resultado óptimo. Los diferentes materiales de etiquetado, como por ejemplo cintas, etiquetas, papel para recibos y pulseras de uso universal, están disponibles en muchos diseños. Todos los materiales son examinados cuidadosamente y pueden entregarse en un plazo breve.