TSC Printronix Auto ID designa a un especialista en suministros para EMEA para dar a conocer sus servicios de suministro de consumibles

El ajuste de las etiquetas y otros soportes de impresión para las exigencias de las aplicaciones industriales es algo que Neil Baker lleva haciendo desde hace más de 20 años. Su reciente nombramiento como director de suministros de TSC Printronix Auto ID para la región EMEA le permitirá difundir estos conocimientos, tanto en proyectos de soportes específicos como en la venta de hardware de impresión térmica.

Neil lleva trabajando para TSC Printronix Auto ID desde 2017, gestionando las ventas en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y BeNeLux. Su familiaridad con el hardware de impresión de la empresa, combinada con sus más de 20 años de experiencia en ventas a nivel mundial en el sector del etiquetado y la impresión de etiquetas, le sitúan en una posición ideal para impulsar el crecimiento de la distribución de consumibles y aumentar su rentabilidad en toda la región EMEA. No sólo supervisará las relaciones con los proveedores existentes, sino que también creará infraestructuras de proveedores allí donde éstas sean inexistentes en la región.

“Es gratificante aceptar esta nueva responsabilidad dentro de la empresa. A lo largo de los años he adquirido un verdadero conocimiento de los materiales de las etiquetas y del asesoramiento a los clientes sobre los mejores soportes para una aplicación específica. Para ellos es motivo de tranquilidad saber que los soportes, especialmente las etiquetas RFID, han sido probados y verificados por nosotros para garantizar su funcionamiento con un rendimiento inmejorable. Añadimos continuamente a nuestra cartera de suministros, incluyendo soluciones más sostenibles, por lo que es un momento muy propicio para dirigirnos a un mercado más amplio con el fin de identificar oportunidades de consumibles para las marcas TSC y Printronix Auto ID”, afirma Neil.

Amine Soubai, Director General de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH describió la mencionada promoción como una prueba más de los objetivos de la empresa de mejorar su oferta de servicios. “Neil ya ha demostrado su destreza en las ventas y estamos encantados de verle dar el siguiente paso para hacer crecer nuestra división de consumibles a la vez que se hace cargo de la relación con los proveedores en TSC Printronix Auto ID”, añade.

La gama de consumibles de TSC Printronix Auto ID es válida para casi cualquier aplicación requerida por sectores como la sanidad, el transporte y la logística, el comercio minorista, la industria, el entretenimiento y hospitalidad. Cada uno de los suministros, desde las cintas de transferencia térmica hasta las etiquetas de stock personalizadas, pasando por las etiquetas RFID y los recibos móviles, garantizan un rendimiento y una calidad constantes. Los consumibles son compatibles con las impresoras industriales, de sobremesa y móviles de TSC Printronix Auto ID y, en el caso de las etiquetas RFID, los inlays y las etiquetas, es posible comprobar su compatibilidad en el laboratorio de la empresa.

Compartir esta entrada