TSC Printronix Auto ID hace un nombramiento estratégico para promover su programa de servicios de asistencia técnica in situ en toda el área de EMEA

Tras anunciar el mes pasado que su programa de asistencia técnica in situ ya está disponible en toda su gama de impresoras industriales y empresariales, TSC Auto ID Technology ha creado un nuevo puesto para liderar el programa. La posición de Administrador del Programa de Servicio ha sido cubierta por Jaime de Sousa.

Jaime se une a nosotros desde Matica AG, donde se desempeñó como Jefe Global de Soporte Técnico. Su objetivo es identificar y trabajar con nuevos proveedores de servicios en determinadas regiones, así como desarrollar los ya existentes. También evaluará la satisfacción del cliente, creará protocolos y estandarizará el programa de servicio in situ y las garantías. Está encantado de unirse a TSC en este periodo de crecimiento importante para la empresa. Su considerable experiencia y su conocimiento en ingeniería informática también servirán para reforzar el equipo de soporte técnico de TSC Printronix Auto ID.

Mi objetivo es hacer crecer y ampliar la cartera de servicios, aumentar la confianza tanto en los productos como en las marcas TSC y Printronix Auto ID para que, con el tiempo, continuemos siendo la mejor opción para los clientes“, dice Jaime.

El programa de servicio in situ se puede adquirir junto con cualquier impresora industrial TSC o Printronix Auto ID, o bien puede adquirirse posteriormente. Ha sido diseñado para ayudar a minimizar las interrupciones de actividad, con costos de servicio previstos. El Programa permite que los equipos TSC reciban mantenimiento a manos de técnicos certificados de TSC e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales.

Tanto para los distribuidores como para los clientes, los servicios in situ ayudarán a mejorar la eficiencia, ayudarán a controlar los costes y a maximizar los ingresos, garantizarán la disponibilidad de la asistencia y ofrecerán una rápida resolución de cualquier problema con las impresoras.

Amine Soubai, Director General de TSC Auto ID Technology GmbH señaló que este nombramiento estratégico es otra prueba que demuestra el gran compromiso de la empresa con la mejora de su oferta de servicios. “El de Jaime es un nombramiento estratégico, cuyo único objetivo será desarrollar, optimizar y mejorar nuestras ofertas de servicios técnicos y programas de servicio al cliente; y su labor reforzará en gran medida los servicios que ya ofrecemos“.

Compartir esta entrada