TSC Printronix Auto ID lanza las versátiles impresoras de sobremesa de la serie TX210

Compatible con más aplicaciones que la mayoría de las impresoras de su clase, desde etiquetas de envío de 4 “x6” hasta etiquetas pequeñas de muestras

TSC Printronix Auto ID continúa estableciendo estándares en soluciones de impresión de etiquetas térmicas con su más reciente innovación en productos, la serie TX210. Disponible a partir de finales de marzo, esta impresora de sobremesa compacta y de alto rendimiento ha sido diseñada para gestionar, con absoluta precisión, una gran variedad de aplicaciones, desde etiquetas de envío de 4″ x 6″ hasta etiquetas de muestras muy pequeñas.

Estos dispositivos avanzados, basados en la eficaz y acreditada plataforma TX, se adaptan perfectamente a una serie de industrias como la manufacturera, la de transporte y logística y la sanitaria. Son capaces de cumplir los requisitos más exigentes y admiten más aplicaciones que la mayoría de las impresoras de su clase, incluyendo su capacidad única de impresión autónoma, una alta resolución de 600 dpi para el marcado de productos y gráficos, y etiquetas detalladas para su uso en el marcado de productos electrónicos.

Hay tres modelos de la serie, la TX210, la TX310 y la TX610, que ofrecen velocidades máximas de impresión de 8″/segundo, 6″/segundo y 4″/segundo respectivamente. Los tres modelos cuentan con una resistente construcción de plástico reforzado de doble pared, diseñada para resistir los entornos de trabajo más duros.

La serie TX210 es sencilla de utilizar, viene con una pantalla LED de fácil lectura, pero existe una pantalla LCD en color de 3,5″ opcional y ajustable que puede angularse para permitir a los usuarios visualizar rápidamente el estado de la impresora. Los soportes son fáciles de cargar y cuenta con un inteligente mecanismo de parada de la cinta que previene problemas de rebobinado cuando la tapa superior está abierta. Sin embargo, posiblemente lo que más valoran las empresas es la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a la cinta de 300 metros de longitud de la impresora.

Otra característica útil de la TX210 es su mecanismo TPH Care que detecta y supervisa el estado de los cabezales de impresión en tiempo real, garantizando así una calidad de impresión constante. Gracias a la herramienta dinámica de gestión remota de impresoras de TSC con SOTI Connect y a la potente TSC Console, las empresas pueden gestionar múltiples tareas, reducir los costes de mantenimiento y evitar los costosos tiempos de inactividad de sus equipos esenciales para la empresa.

En cuanto a la conectividad, la serie TX210 viene equipada de serie con USB 2.0, RS-232, USB Host y Ethernet interna, pero están disponibles como opciones el Bluetooth 5.0 MFi, el módulo inalámbrico 802.11a/b/g/n/ac y las interfaces paralelas Centronics.

Características principales:

  • Compatible con más aplicaciones que la mayoría de las impresoras de su clase

  • Cinta de 300 metros de longitud que ahorra tiempo y dinero

  • El sistema de gestión de impresoras remoto y dinámico aumenta la productividad y la eficiencia

  • Resolución 203dpi, 300dpi, 600dpi

  • Ancho de impresión 108 mm, 106 mm, 106 mm (4,25″, 4,17″, 4,17″)

Compartir esta entrada