Ultrapolymers presenta junto con el CEP las novedades en materia prima que le ayudarán a impulsar su negocio

Ultrapolymers presenta junto con el CEP las novedades en materia prima que le ayudarán a impulsar su negocio

El próximo 15 de junio, Ultrapolymers organiza, junto con Ineos Styrolution y LyondellBasell, y en estrecha colaboración con el Centro Español de Plásticos, la 4ª Jornada Técnica “Expandiendo las oportunidades de negocio. Nuevos retos para nuestra industria: materiales más transparentes, más resistentes, envases más eficientes, etc.”.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del CEP, en Barcelona, y estará dirigido a profesionales del sector, especialmente aquellos que se dedican a la inyección de plástico o al mercado del envase y embalaje.  El seminario tratará en un primer bloque de soluciones para obtener materiales más transparentes y más resistentes, entre otras mejoras, aportados por Ultrapolymers e Ineos Styrolution. El segundo bloque se centrará en nuevas oportunidades y soluciones para packaging rígido y flexible aportadas por LyondellBasell.

La inscripción a este seminario técnica es gratuita e incluye una comida de networking en la que los asistentes puedan intercambiar opiniones y resolver sus posibles dudas con el personal técnico.

Para más información puede contactar con el Centro Español de Plásticos (93 218 9412 | cep@cep-plasticos.com).

www.cep-plasticos.com

Compartir esta entrada