Un nuevo y “picante” look con RPC Containers

Un nuevo y “picante” look con RPC Containers

rpc2015.037 Piquant 14-03-2016

Una nueva imagen para el importante proveedor de alimentos procesados Piquant ha subrayado también la exitosa y antigua asociación de la empresa con RPC Containers.

RPC Superfos Oakham suministra sus cubos de polipropileno moldeados por inyección de las gamas E y PS, líderes del mercado, en tamaños de 10 y 5 litros para la gama de mayonesas y adobos de Piquant, mientras que el tarro Bear multicapa, moldeado por soplado y de 2,35 kg, de RPC Promens Consumer Corby, se utiliza para los aliños de ensalada de la empresa.

Todos ellos están ahora en el proceso de adoptar el nuevo diseño de embalaje de Piquant. Desarrolladas por CLIP, las nuevas etiquetas proyectan una imagen más moderna y contemporánea al mismo tiempo que retienen el familiar logotipo oval verde de Piquant.

“El equipo de CLIP ha realizado un fantástico trabajo cumpliendo nuestros requisitos de diseño al mismo tiempo que ha retenido la herencia de nuestra marca”, comenta Mike Hooker, Director de Ventas de Piquant.

“Somos expertos en la producción de salsas y adobos y queríamos que nuestra marca reflejara nuestro conocimiento de la industria”.

Los envases de RPC ofrecen la combinación de fuerza y resistencia a pesos ligeros, fácil manipulación y resistencia a las abolladuras y roturas, todos ellos beneficios importantes en el ajetreado entorno de los alimentos procesados.

“RPC ha sido nuestro proveedor preferido durante muchos años, y la calidad, funcionalidad y comodidad de sus cubos y tarros son ideales para nuestros clientes, mientras que su servicio y asistencia han sido ejemplares”, continúa diciendo Mike Hooker.

“Los nuevos diseños han dado a nuestro embalaje una nueva dimensión y hemos recibido unos fabulosos comentarios de los clientes nuevos y existentes sobre nuestro distintivo diseño de etiquetas”.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada