Vaso cervecero de primera calidad

Vaso cervecero de primera calidad

RPC Bebo Bouxwiller produce los vasos de cerveza para La Brasserie de Monaco, un famoso bar y restaurante que ha ayudado a abrir nuevos caminos al crecimiento de una cerveza de lujo.

Los transparentes vasos de polipropileno termoformado se utilizan para servir la famosa ‘Bière de Monaco’ del bar, producida en su micro-cervecería en sus propias instalaciones. Los vasos vienen personalizados con el logotipo de la marca, emulando la imagen de la parrilla de salida del Grand Prix de Fórmula Uno.

Los vasos ofrecen un estilizado y elegante diseño que combina su facilidad y comodidad de uso con una excelente resistencia y estabilidad.

La Brasserie de Monaco es un gran bar y restaurante situado en la ‘Route de la Piscine’ en el Puerto de Mónaco. En esta privilegiada y prestigiosa zona se celebran numerosos e importantes eventos anuales, el más famoso de los cuales es el Grand Prix de Mónaco de Fórmula Uno.

Hace ocho años se añadió la cervecería con una capacidad de 1.500 hectolitros por año. Hay dos personas, incluyendo al maestro cervecero, a cargo de la producción de una cerveza rubia realmente buena, una cerveza blanca y varias cervezas especiales de temporada.

El 60% de la producción se consume en las propias instalaciones y el resto se distribuye a otros bares de Mónaco.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada