AB Graphic International se traslada a Sant Feliu de Llobregat

AB Graphic International se traslada a Sant Feliu de Llobregat

153
AB Graphic International ha adquirido y reformado un edificio industrial diáfano como nueva sede en Iberia de la empresa.


Situada en la Calle Reverend Martí Duran, 7 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), dispone de 1.100 m2 destinados a Oficina administrativa, comercial y del servicio técnico, centro para la Demostración de equipos y centro para la Reconstrucción de equipos de AB Graphic usados.

La empresa española, participada al 100% por la matriz inglesa de la familia Burton, afianza con ésta inversión su localización en Barcelona como centro estratégico para el Servicio Técnico del Sur de Europa.

ABGI fabrica sus propios equipos de acabado, destinados principalmente para el sector de la etiqueta adhesiva (Digicon, Vectra, Omega, Fleye). Actualmente dispone de 3 centros de fabricación – dos en Inglaterra (Carnaby y Middleton) y uno en Alemania (Baesweiler) – con Servicio Técnico y Comercial propio en Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, España, Estados Unidos y Chile; cubriendo los otros países por medio de sus Distribuidores.

www.abgint.com/es/