ABUS Grúas participará en MetalMadrid 2018

ABUS Grúas participará en MetalMadrid 2018

740
ABUS Grúas asistirá como expositor a la feria MetalMadrid 18, el próximo 26 y 27 de septiembre de 2018


En esta edición ABUS Grúas presentará la grúa ligera: el perfecto Sistema HB. Este sistema es el idóneo para las estaciones de trabajo y flujos lineales de producción. Se caracteriza por su modularidad, flexibilidad, rapidez y facilidad de uso, así como su reducido coste y alta rentabilidad que proporciona.

ABUS también presentará las novedades para la industria 4.0, el sistema inteligente ABUControl: un nuevo control de la grúa que calcula matemáticamente la oscilación esperada de la carga y la contrarresta automáticamente. Además, permite estar vinculado a la red. El ABUControl se caracteriza, entre otras muchas, por sus funciones adaptadas al ámbito de aplicación y al operario, además de su extraordinaria facilidad de reparación y una moderna pantalla de información y configuración.

Otra novedad será el nuevo mando radio ABURemote que la aprovecharán directamente los usuario del puente grúa en sus propias manos ya que disfrutarán de nuevas ventajas técnicas y de confort no vistas hasta ahora en la industria de la elevación.

Regístrese en Metalmadrid18 donde los técnicos comerciales estarán encantados de asesorarles de primera mano de las soluciones intra-logísticas en el traslado de cargas y de sistemas de elevación.

www.abusgruas.es