AER incorpora a Alex Salvador como nuevo Gerente

AER incorpora a Alex Salvador como nuevo Gerente

266

La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER) incorpora a Alex Salvador como Gerente, cuya designación se produjo el pasado 22 de octubre por parte de la Junta Directiva. Sustituye a Marc Ollé, quien deja el cargo después de 3 años y más de 7 de trayectoria en la entidad ocupando diferentes posiciones, para emprender nuevos retos profesionales.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA (UAB-UB-UPC), Alex Salvador ha desarrollado toda su carrera profesional en el entorno empresarial industrial ocupando puestos directivos tanto en multinacional como en PYME, en las áreas de comercial-marketing y de dirección general. Posee experiencia docente y en los últimos tiempos se ha especializado en gestión de talento y transformación de organizaciones.

Como Gerente de la AER, asume el reto de consolidar la estructura organizativa de la Asociación además de generar proyectos que permitan al sector situarse en la primera línea de la innovación. La Asociación continuará llevando a cabo todas las acciones necesarias para seguir proyectando el crecimiento exponencial de su tejido asociativo con el objetivo de ser líder en el ámbito de la Automatización e Industria 4.0 a nivel nacional.

www.aer-automation.com