Agfa Graphics expone en WAN-IFRA mundo editorial Expo 2012

Agfa Graphics expone en WAN-IFRA mundo editorial Expo 2012

613


Nuevo enfoque para el periódico impreso y la publicación móvil.

En la Expo Mundial de editores 2012, Agfa Graphics destacará por igual sus nuevas soluciones para editoriales e impresores, mostrando sus sistemas de producción industrial para la publicación impresa y móvil.

La industria de la prensa de hoy está buscando nuevas formas de optimizar el entorno de producción, encontrar el equilibrio de manera rentable, entre su publicación impresa y digital. Agfa Graphics, basándose en su larga experiencia en la automatización de flujos de trabajo de impresión, trae el mismo enfoque a la edicion móvil con: Arkitex Eversify y otros servicios gestionados en la nube.
Apreciamos una fuerte preocupación entre impresores y editores sobre la industria periodística y los modelos de negocio para aplicaciones móviles, dice Andy Grant, Global Director por Software de Agfa Graphics. “Partiendo de nuestras soluciones pre-media para la impresión, podemos ofrecer a los editores un camino hacia el éxito en los nuevos medios digitales”.

Los nuevos servicios gestionados mediante una estructura dedicada y basa en tecnología dedicada en la nube, permiten a editores e impresores optimizar los flujos de producción de papel y dispositivos móviles. La nube de trabajo: Arkitex de Agfa Graphics es ese servicio. Ofrece un completo software de preimpresión y un conjunto de hardware para minimizar los costos operacionales e infraestructuras. :Arkitex Eversify automatiza la publicación móvil de contenidos mediante tecnología SaaS (Software como servicio) en la nube. Ambos sistemas ofrecen el mayor nivel de continuidad del negocio y automatización, así como la optimización de costes operacionales y la creación de entornos de producción sostenible.

Se mostrará por primera vez una solución para mejorar la calidad de impresión en rotativas que sufren problemas de registro mecánico. : PressRegister Arkitex es una solución única que corrige automáticamente los datos de imágenes para producir productos de alta calidad de impresión, ahorrando tiempo y dinero.

Agfa Graphics presentará también VeriPress para: Arkitex, ofreciendo un sistema de pruebas en pantalla para la sala de rotativas, en un entorno de producción de impresión, así como la nueva :Advantage N HS de alta velocidad, dirigida a impresores de alto volumen de producción. Ambos fueron anunciados
en drupa 2012.

Por último pero no menos importante, se presentarán beneficios ecológicos en los bien conocidos sistemas de plancha violeta, libres de químicos de Agfa Graphics. Todo ello ofreciendo a los clientes de prensa un menor impacto ambiental, mayor ahorro de costos y menor mantenimiento.

Agfa Graphics expone en WAN-IFRA mundo editorial Expo 2012 en Frankfurt en el stand 330, hall de Messe Frankfurt 8.

www.agfa.com