AIMPLAS organiza la primera edición de okPLAST para repasar las novedades legislativas...

AIMPLAS organiza la primera edición de okPLAST para repasar las novedades legislativas del sector

1031

AIMPLAS. OKPLAST ANA PASCUAL. 28-04-2016

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado para los próximos días 24 y 25 de mayo la primera edición de okPLAST. Este evento se quiere consolidar como un punto de encuentro para profesionales del sector del plástico y también para aquellos usuarios finales que necesitan conocer las novedades legislativas y las tendencias próximas en materia de legislación que afectan a estos materiales.

AIMPLAS. OKPLAST. 28-04-2016

Durante las dos jornadas en las que se desarrollará el encuentro, se pondrán sobre la mesa avances en la interpretación de la legislación, se tratarán normativas, protocolos y guías relacionadas con el cumplimiento legislativo con un enfoque informativo y aplicado que permitirá a las empresas conocer las medidas legales que les afectan y cómo implementarlas. En este sentido, okPLAST contará con la participación destacada de administraciones públicas, agrupaciones sectoriales y miembros de Grupos de Trabajo  involucrados en el desarrollo de esta legislación, además de otros expertos.

Esta primera edición de okPLAST dedicará su primera jornada a un enfoque global sobre el sector del plástico, mientras que la segunda se centrará en la legislación que afecta específicamente al sector de materiales en contacto con alimentos.

www.aimplas.es