Alta velocidad en la industria hortofrutícola: el debut de Mosca en Fruit...

Alta velocidad en la industria hortofrutícola: el debut de Mosca en Fruit Logistica

345
• La máquina flejadora horizontal EVOLUTION SoniXs MS-6-H más rápida de la industria hortofrutícola y de la alimentación
• Alto rendimiento y fiabilidad
• Además: máquinas flejadoras básicas con fleje serigrafiado opcional
La flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H asegura de forma rápida, flexible y fiable palés de cajas de alimentos para un transporte seguro.

La preparación de productos hortofrutícolas para el transporte debe hacerse de manera rápida y fiable, especialmente durante las temporadas altas. Las máquinas flejadoras Mosca aseguran de manera precisa y fiable palés de cajas a alta velocidad. En la feria Fruit Logistica, Mosca, líder en tecnología de flejado, mostrará su flejadora horizontal EVOLUTION SoniXs MS-6-H, una máquina de alto rendimiento que fleja hasta 5 veces en 20 segundos. Esta será la primera vez que mosca atiende esta feria, y, además de la flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H, también se podrán ver otras flejadoras básicas y una impresora que serigrafía el fleje. La Fruit Logistica tendrá lugar en Berlín, del 6 al 8 de febrero de 2019, y podrán encontrar el stand de Mosca en el pabellón 9 Stand C-20.

La feria Fruit Logistica será el lugar idóneo para presentar una flejadora que cumple con los requisitos de la industria hortofrutícola. La EVOLUTION SoniXs MS-6-H es una flejadora de alta velocidad de rendimiento, ideal para altos picos de producción, como en temporada de cosecha. Esta máquina tiene un rendimiento de hasta 5 flejadas en 20 segundos, lo que la convierte en la más rápida del mercado.

Otra ventaja que ofrece esta flejadora es el sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca, que suelda los extremos del fleje sin utilizar calor y sin desprender humos ni olores que podrían contaminar los alimentos. Como no se necesita calor a la hora de hacer la soldadura, no se generan residuos plásticos que se puedan acumular en el cabezal y afectar su funcionalidad. La flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H se puede utilizar con fleje de PET y PP, según las necesidades del cliente.

Flexibilidad y fiabilidad

La flexibilidad es indispensable en la industria hortofrutícola, donde se envían cajas de plástico llenas y vacías y cajas de cartón de diferentes formatos y alturas. En la flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H se pueden seleccionar programas de flejado específicos o lo puede hacer la máquina automáticamente. Además, la máquina lleva un sensor que detecta la altura de un producto antes de flejarlo según los parámetros definidos por el cliente. La EVOLUTION SoniXs MS-6-H también puede ajustar la tensión del fleje según la sensibilidad del paquete. Las medidas de ancho de fleje van de 5 a 12 milímetros. Para cajas vacías y otros paquetes ligeros que se devuelven al fabricante, el fleje de 5 milímetros es la opción más rentable y eficiente. La flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H se puede integrar en líneas totalmente automatizadas o se puede manejar manualmente.

Cuando se tienen que transportar grandes cantidades de alimentos, es especialmente importante garantizar que cada paso del proceso funcione. Por eso, si una máquina flejadora tiene algún fallo, los técnicos de Mosca podrán ir a sus instalaciones o bien darle un diagnóstico mediante conexión remota, ya que la flejadora está conectada mediante un cable Ethernet al sistema informático del cliente.

Modelos básicos fiables, para un uso menos frecuente

Además de la flejadora de alto rendimiento EVOLUTION SoniXs MS-6-H, en el stand de Mosca de la Fruit Logistica se podrán ver 2 modelos básicos de flejadora: la flejadora semi automática MO-M-8 y la flejadora automática RO-M Fusion. Ambas máquinas son ideales para productos más pequeños y un uso menos frecuente. La MO-M-8 además, se puede equipar con una impresora para el fleje.

www.mosca.com/es-es/