Antalis colabora con Konica Minolta para mostrar sus soluciones de Producción de...

Antalis colabora con Konica Minolta para mostrar sus soluciones de Producción de Impresión Digital

912

Antalis 28-03-2016

En los eventos celebrados en Barcelona y Reus, Antalis, en colaboración con Konica Minolta, pudo mostrar su extensa gama de soportes específicos para impresión digital profesional, presentando sus soportes especiales para impresión digital, como Magnecote y adhesivos sintéticos.

Las jornadas de puertas abiertas tuvieron lugar los días 2 y 3 de marzo en Barcelona y una jornada de ponencias el 10 del mismo mes en Reus (Tarragona). En ambas ciudades se habló del futuro de la producción de impresión digital para los profesionales del sector.

Impresión digital para profesionales
A este evento, organizado por Copy Service y Reprografía Industrial de Cataluña (RIC), que tuvo lugar en el Hotel Fira Congress de Barcelona, Antalis acudió como partner de Konica Minolta, junto con Horizon para poner a disposición de los presentes sus variados soportes y papeles para la impresión digital: su extensa gama de papeles creativos y otros tan especiales y singulares como los magnéticos

Los asistentes, más de 100 empresas, pudieron visitar la exposición y conocer las novedades de la gama de soportes para impresión digital de Antalis, adaptados a las diferentes necesidades de su negocio.

“Los asistentes experimentaron un gran abanico de posibilidades y utilidades que giran alrededor de la impresión digital y que en muchas ocasiones el cliente desconoce que pueda realizar” declararon los gerentes de los distribuidores oficiales de la División de Impresión de Producción de Konica Minolta Copy Service y RIC.

El futuro de la impresión digital profesional
En este otro evento, celebrado en las Bodegas Vermuts Rofes de Reus y organizado por Copimac, distribuidor de la División de Production Printing de Konica Minolta en la región de Tarragona, se dieron cita más de 50 empresas que asistieron a una serie de conferencias sobre el mercado de las artes gráficas.

Tras estas conferencias se celebró un debate dirigido por Antonio de Eusebio, director de la División de Production Printing de Konica Minolta en España, sobre las posibilidades y el futuro de la impresión digital profesional. Finalizado el debate, Antalis pudo realizar demostraciones en directo de los soportes de impresión digital.

www.antalis.es