AOG presenta sus procesos industriales de ensacado, elevación y manipulación en HISPACK...

AOG presenta sus procesos industriales de ensacado, elevación y manipulación en HISPACK 2018

588


AOG Smart Solutions recibió una cifra récord de visitantes en su stand de la 17ª edición de HISPACK, el Salón Internacional del Embalaje, celebrado del 8 al 11 de mayo de 2018. Las empresas y clientes que les visitaron pudieron conocer y probar las nuevas soluciones para cubrir sus necesidades en manipulación de cargas y en soluciones integrales para el ensacado.

Durante los 4 días AOG Smart Solutions presentó novedades de gran interés y específicas con soluciones a medida para cualquier sector industrial, principalmente para los sectores alimentario, logístico, químico, farmacéutico, envase y embalaje.

Los visitantes disfrutaron de esta oportunidad única para ver y probar de cerca la nueva generación de equipos para la manipulación de cargas. Nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por sus clientes.

Entre las soluciones que presentó AOG Smart Solutions, destacaron los transportadores telescópicos para la carga y descarga de camiones, el elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución (Lift & Go), los sistemas modulares de transportadores motorizados para logística y e-commerce, las carretillas de última generación con tecnología SmartPack y SafeDrive, y los vehículos eléctricos para el empuje, arrastre y traslado de cargas.

AOG Smart Solutions ya está trabajando para dar solución a todas las necesidades que se les han planteado durante la participación en HISPACK 2018.

www.aog.es