AR Racking acudirá a la feria Transport & Logistics en Amberes

AR Racking acudirá a la feria Transport & Logistics en Amberes

284
  • El evento se celebra del 15 al 17 de octubre y AR Racking ocupará el stand 4.093
  • El belga es un mercado en el que AR Racking ha ido fortaleciendo su presencia comercial tras una larga trayectoria a través de su red de distribución

AR Racking, la compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en Transport & Logistics, el hub de networking de los profesionales del transporte y la logística que se celebrará en Amberes del 15 al 17 de octubre y que contará con expositores internacionales de los sectores del transporte, la logística, la distribución, el almacenamiento, el movimiento de materiales, la comunicación de datos y el software.

AR Racking, con presencia comercial en más de 60 países, cuenta con un amplio recorrido en Bélgica a través de su red de distribución que ha ido incrementando la presencia de las soluciones de AR Racking. Una trayectoria fortalecida con la ampliación del equipo comercial en el país, con Quinten Devos a la cabeza como Key Account Manager.

Desde el stand 4.093, en la Expo de Amberes, AR Racking, líder en su campo de actividad y en continuo crecimiento en Bélgica, mostrará su amplia gama de soluciones y servicios. La capacidad para prestar una asistencia integral a los clientes, la eficiencia en los plazos de entrega y el riguroso cumplimento de los estándares europeos más estrictos han consolidado la presencia de AR Racking en Bélgica como referente en ejecución de proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

www.ar-racking.com