AR Racking continúa su actividad

AR Racking continúa su actividad

524
  • El Gobierno Español en colaboración con las instituciones autonómicas ha flexibilizado las medidas de actividad sobre el sector industrial.
  • AR Racking cumplirá con su actividad en el extranjero. En España, se atenderán los pedidos dirigidos a las industrias esenciales decretadas por el Gobierno.
  • AR Racking cumple estrictamente con los protocolos de seguridad y medidas de prevención para proteger la salud del personal.

AR Racking, empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial, continúa la actividad para todos los clientes y colaboradores internacionales independientemente del sector profesional en el que se enmarquen.

Así pues, AR Racking dará servicio en aquellas actividades de exportación de sus productos y servicios en la medida en que se configuran como clave del cumplimiento de compromisos internacionales. Se trata de una disposición adoptada tras las medidas de flexibilización de la actividad industrial tomadas por el Gobierno español en colaboración con las autoridades autonómicas en torno al Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, que paralizaba casi la totalidad de las actividades industriales, dejando únicamente margen para las actividades esenciales.

Por otra parte, y cumpliendo con las medidas adoptadas por las instituciones para el ámbito estatal, AR Racking, como actividad conexa el suministro de equipos y materiales para los sectores de fabricantes, además de las industrias de cabecera esenciales, continuará dando servicio y cumpliendo con la demanda exclusivamente de los sectores identificados como industrias esenciales.

Asimismo, toda referencia a la actividad empresarial recogida en este comunicado se seguirá desarrollando estrictamente bajo la aplicación de forma rigurosa de todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades competentes, tanto en el centro productivo como para el personal que continúa trabajando en modo home office. El bienestar de sus trabajadores/as es prioridad absoluta para AR Racking.

www.ar-racking.com