AR Racking presente en la feria Europack Euromanut CFIA de Lyon

AR Racking presente en la feria Europack Euromanut CFIA de Lyon

687
  • AR Racking está considerada en Francia como una de las pocas empresas capaces de llevar a cabo grandes proyectos de almacenaje.
  • En Europack Euromanut CFIA, que se lleva a cabo en Lyon del 19 al 21 de noviembre, AR Racking mostrará el sistema de almacenaje mediante pasillos elevados.

Europack Euromanut CFIA se ha postulado como el Salón dedicado al envasado, manipulación y proceso más importante de Francia y se celebra en la región de Auvergne-Rhône-Alpes, que con 500.000 empleos industriales, es una de las más industrializadas de Francia. AR Racking, estará presente en la edición de 2019 de esta feria que se llevará a cabo en Lyon del 19 al 21 de noviembre.

En el Hall 6, stand C42, AR Racking mostrará el sistema de almacenaje mediante pasillos elevados, un sistema pensado para almacenes de área reducida con posibilidad de crecimiento en altura ideados para optimizar al máximo el espacio del almacén. Los pasillos elevados AR MULTITIER proporcionan un excelente aprovechamiento en altura a través de la creación de varios niveles de pasillo a los que se accede a través de escaleras. Adaptabilidad a las mercancías y accesibilidad son las características de este sistema que AR Racking mostrará a los visitantes de Euromanut.

Esta será solo una pequeña muestra de las soluciones de almacenaje de AR Racking, la empresa referente en Francia, que sigue apostando por el crecimiento en el país galo ofreciendo un servicio más cercano, rápido y a medida de las necesidades de los clientes.

www.ar-racking.com