Asas especiales Elesa+Ganter

Asas especiales Elesa+Ganter

204

En toda factoría o instalación industrial, es preciso seleccionar con detenimiento el tipo de asa que se utiliza. Sobre todo, si se localizan en ubicaciones estrechas y con mucho tránsito, que dificultan el paso de operarios, o cuando la aplicación está situada en un lugar donde existe poco espacio para la manipulación.

En estos casos la nueva línea de asas encastables GN 7330  y GN 7332, de ELESA+GANTER,  son una excelente solución.

Sus versiones en zamac  y en acero inoxidable, se daptan a todo tipo de sectores y necesidades.

Esta nueva gama de asas encastrables, ofrecen versiones con protección IP 66 , lo que garantiza su estanqueidad, impidiendo de forma efectiva, el paso a polvo, aerosoles, e incluso chorros de agua a presión, imprescindibles en los estrictos protocolos de limpieza de las instalaciones del sector sanitario, packaging, conservero  y agroalimentario.

La fijación del asa, también se adapta a diferentes aplicaciones, ya que se fabrica de forma estandard con posibilidad  de seleccionar si la fijación es mediante tornillos frontales ó por prisioneros posteriores, añadiendo esta última versión, un componente adicional  de seguridad, al dificultar manipulaciones externas no autorizadas.

Son una excelente solución en aplicaciones en el sector de la automoción, o como asas para equipos portátiles de cualquier sector industrial.

Todos los componentes fabricados por ELESA+GANTER cumplen la estricta normativa ROHS, certificando que sus materiales están libres de sustancias tóxicas.

www.elesa-ganter.es