ASTI, premio PYME a la Creación de Empleo 2017

ASTI, premio PYME a la Creación de Empleo 2017

752

La compañía burgalesa ha generado 80 empleos de calidad a lo largo de este año

De izda. a dcha.: Antonio Fernández Álvarez, director de ASTI Consulting Services; Rubén Martínez, director de Desarrollo Organizativo de ASTI; Verónica Pascual, CEO de ASTI; Manuel Bermejo y Luis Ignacio Vicente, miembros del Consejo de Administración de ASTI

ASTI se ha alzado con el premio CEPYME en la categoría de Creación de Empleo, en la IV edición de estos galardones, que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa junto con la Federación Española de Autónomos. La ceremonia de entrega de estos reconocimientos estuvo presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La CEO de ASTI, Verónica Pascual, considera que este premio es “un reconocimiento al trabajo que está haciendo ASTI en materia de talento, con la creación de un programa pionero, denominado Talento 4.0, de búsqueda, atracción y retención del talento necesario para afrontar la cuarta Revolución Industrial”. Desde este proyecto, “hemos desarrollado varios ejes, como ASTI Academy, programa por el cual se incorporaron 23 alumnos de FP como colaboradores de la compañía, tras realizar 380 horas de formación, o ASTI College, que nos lleva a firmar acuerdos y convenios con universidades nacionales o internacionales, por el que hemos incorporado a 18 recién graduados en ingeniería, y que también nos trajo a 4 estudiantes del MIT y a otros 4 de INSEAD a nuestra planta. Otro de los pilares es ‘Stem Talent Girl’, que busca fomentar las vocaciones científicas entre las mujeres y que, tras una primera experiencia muy exitosa en Burgos, hemos escalado a Valladolid y a Cantabria en esta segunda edición. Y también buscamos el fomento de la pasión por la robótica a través de ASTI Challenge”.

El talento internacional de ASTI Technologies Group, mayoritariamente perfiles técnicos, está formado por más de 180 personas provenientes de 8 nacionalidades y culturas distintas con un factor común: la motivación para desarrollar con energía y servicio al cliente un gran trabajo en equipo, dentro de un ambiente de respeto y humildad que permita cumplir la misión de incrementar la competitividad de sus clientes.

www.asti.es