ASTI presenta tres nuevas soluciones de logística en tres ferias internacionales

ASTI presenta tres nuevas soluciones de logística en tres ferias internacionales

171
– La ingeniería de robótica móvil descubrirá, en primicia, su último desarrollo: el ‘eBot 500’.
– ASTI participará en Logistics (Madrid), Salon industries du Futur (Mulhouse, Francia) y All4Pack (París, Francia) a lo largo del mes de noviembre


ASTI Mobile Robotics participará a lo largo del mes de noviembre en tres ferias internacionales, Logistics (12 y 13 de noviembre -Madrid, España); BE 4.0: Salon Industries du Futur (20 y 21 de noviembre -Mulhouse, Francia); y All4Pack (26 al 29 de noviembre -París, Francia), donde mostrará tres nuevas soluciones autónomas de logística que ha desarrollado en el último año y que incrementan su gama de AGVs (Automated Guided Vehicles).

eBot 500

ASTI Mobile Robotics descubrirá, en primicia, su último desarrollo: el ‘eBot 500’. Un lanzamiento de la ingeniería de robótica móvil con múltiples aplicativos en los distintos sectores industriales en la gestión de almacenes y order-picking. Máxima agilidad, flexibilidad y seguridad en esta nueva solución, que multiplica la eficiencia de sus clientes, al elevar la gestión y la clasificación de mercancías, al mismo tiempo que facilitan el trabajo del personal humano.

Tribot

Asimismo, ASTI Mobile Robotics presentará la nueva gama de tractores autónomos, denominada ‘Tribot’, que automatiza el transporte y la gestión de mercancías de hasta 10 toneladas. Robustos, con dimensiones mínimas, versátiles, seguros y flexibles, estos AGVs están preparados para mover remolques en interior y en exterior.

AGV contrapesado

Además, la ingeniería de robótica móvil presentará su nuevo AGV contrapesado: una solución automática de manipulación de cargas pesadas en altura. Ágil, precisa, segura y eficiente en espacios reducidos. Radio de giro best in class y maniobrabilidad excelente, desarrollado para carga y descarga en suelo, en lineales, en estanterías convencionales y en estanterías drive in, así como para apilar y desapilar cargas.

ASTI Mobile Robotics es experto en procesos, conectividad industrial y acompañamiento de clientes. Con un profundo conocimiento del mercado, una apuesta fuerte por la investigación y la innovación, la ingeniería de robótica móvil desarrolla soluciones que cubren toda la cadena de valor y que se ajustan a las necesidades de logística de la Industria 4.0. Un equipo de profesionales estará a disposición de los visitantes en las ferias internacionales para resolver dudas y preguntas y asesorar en las necesidades de optimización y flexibilidad a nivel logístico.

www.asti.es