Avantpack expone en Encaja 2019

Avantpack expone en Encaja 2019

131
0

Avantpack estará presente de nuevo en esta edición, mostrando tres de sus productos más representativos en sus distintas gamas de acabado de producto.

Encaja, cita clave del sector del embalaje, abre sus puertas del 26 al 28 de febrero en Feria Valencia. Para esta edición de 2019, Avantpack quiere mostrar, en el stand D64, tres gamas de productos en acción:
Enfardado: con el robot S6 de Robopac veremos la forma más flexible, autónoma y de mayores resultados de ahorro del mercado del enfardado vertical.
Flejado: la flejadora SPK 1920 es la solución más rápida y de mayor eficiencia para la aplicación de fleje de polipropileno o poliéster con enhebrado y lanzamiento de fleje automático, ideal para trabajar con todo tipo de medida de cajas.
Adhesivo para cierre de cajas: el revolucionario sistema Invisipac de Graco ha llegado para revolucionar el segmento del cierre de cajas con hotmelt gracias a su diseño sin tanque y los ahorros que garantiza en aplicación de material.

Desde Avantpack ofrecen todo tipo de maquinaria y consumibles para un correcto embalaje de calidad. Desde flejadoras manuales a batería, flejadoras automáticas, envolvedoras, fleje PP, fleje PET, fleje de acero o film estirable, entre otros. La innovación y el continuo desarrollo de nuevas maquinarias de embalaje son uno de los pilares clave para la empresa. Se han consolidado como un referente líder cara a ofrecer soluciones de embalaje para empresas gracias a nuestros productos que cumplen los mayores estándares de calidad tecnológica y medioambiental del mercado.

www.avantpackembalajes.com

No hay comentarios