Axelent en Logistics 2018

Axelent en Logistics 2018

175
Ya se acerca la feria Logistics 2018 y de nuevo, Axelent estará presente, pabellón 14 stand G16, para presentar toda su gama de productos X-Guard, X-Tray, SafeStore, X-Store.

X-Guard
Un concepto totalmente nuevo en protección de maquinaria que cumple los requisitos de protecciones fijas de la Directiva 2006/42/CE. Estas protecciones están estandarizadas en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores, lo que permite completarlos de manera sencilla cuando sea necesario.

Además ahora, para espacios reducidos y encajando al 100% con el espacio productivo, tenemos la primera protección de maquinaria con esquinas redondeadas, el X-Guard Contour.

También dispone del Poste X-Guard preparado para incluir botonera.

X-Tray
Las bandejas de rejilla portacables se integran fácilmente con las protecciones de maquinaria X-Guard, son resistentes, adaptables y fáciles de montar sin necesidad de herramientas especiales. Están diseñadas para muchas aplicaciones y están probadas y certificadas para garantizar la máxima calidad. X-Tray cumple todos los requisitos de los sistemas de tendido de cables conformes con IEC 61537. X-Tray también está certificado por UL, E90, SP y DNV-GL.

SafeStore
Es la solución anticaída definitiva para un almacenamiento seguro, ordenado y fácil. Se instala sobre estantes de almacén o palés y así se evita que puedan caer las mercancías y originar lesiones o daños. Hoy día SafeStore se utiliza en almacenes de todo tipo, desde pequeños almacenes operados manualmente hasta almacenes con grúas totalmente automatizadas.

McCue
En esta ocasión, aprovecha esta feria para presentar el nuevo producto McCue (bolardos, barreras de protección…) un complemento más a la gama de productos Axelent proporcionando una seguridad completa para la industria y almacenes.

www.axelent.es