Axelent participa en ENCAJA 2019

Axelent participa en ENCAJA 2019

435

Axelent estará presente en Pabellón 2, stand B53, de la feria ENCAJA que se celebra del 26 al 28 de febrero de 2019 en Feria Valencia.

ENCAJA es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. Facilita soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta.

Axelent presenta toda su gama de productos X-Guard, X-Tray, SafeStore, X-Store. Así como los nuevos productos para protección en almacenes e industria Safe-X.

Axelent ofrece un concepto de seguridad completa para maquinaria, estructuras y almacenamiento. Tiene oficinas comerciales en 50 países y vende sus productos en todo el mundo.

La producción está, en gran medida, automatizada para gestionar grandes volúmenes y acelerar el plazo de entrega. Ha creado unas instalaciones de producción singulares en las que combina máquinas desarrolladas internamente en Axelent Engineering con muchos años de conocimientos y experiencia en protección de maquinaria. Al tener stock de todos los productos estándar, pueden enviar su pedido rápidamente.

www.axelent.es