Balanzas de laboratorio de Cobos Precisión

Balanzas de laboratorio de Cobos Precisión

219

COBOS tiene una amplia gama de balanzas de laboratorio para todo tipo de usos, con una relación calidad/precio inmejorable: Balanzas micro, semi-micro, analíticas, de precisión, industriales, analizadores de humedad y aparatos de laboratorio. A ello se une que a todas se les proporciona una garantía de 2 a 3 años y que cuentan con el certificado ISO 9001 de calidad y un sistema de control disponible en planta, para todo tipo de empresas.

Hasta el 29 de febrero de 2020, Lumaquin pone a su disposición, con un 10% de descuento, los siguientes modelos:

De la serie de balanzas de precisión, 10 modelos, desde 220g a 15.000g, con display rotativo que minimiza el tiempo para realizar diferentes operaciones, aplicaciones de estadística, densidad, formulación y pesaje de animales vivos, con vitrina acristalada de serie en modelos de 0,001g.

8 modelos de la serie FX-I / FX-IWP, que van desde los 122g hasta los 5.200g. Estas balanzas con protección IP-65 contra polvo y agua cuentan con un súper sensor híbrido SHS para su estabilización en un segundo, con calibración externa digital y función de cálculo estadístico y admite varias unidades de peso: g, oz, lb, ozt, ct, dwt, pcs, %, MLT…

De la serie EJ Junior, balanzas compactas y apilables de precisión, 14 modelos desde 120g a 6.100g. Estas pequeñas balanzas, con anillo de seguridad antirrobo, son fácilmente apilables para ahorrar espacio, a la vez, que resistentes a ralladuras gracias a su plato de acero inoxidable. Calculan la densidad automáticamente y ofrecen aplicaciones de cuentapiezas, porcentaje y medición en diferentes unidades de peso (g, oz, lb, zt, dwt…).

4 modelos de la serie JC Práctica, los más económicos, con capacidades desde 3kg a 30kg. Alimentada a corriente y con una batería interna recargable, se caracterizan por su función cuentapiezas, mostrar el porcentaje de acumulación, medir diferentes unidades de peso y su checkweighing. Además, cuentan con display LCD retroiluminado de fácil lectura por sus grandes dígitos y una carcasa resistente de ABS.

Por último, Lumaquin también pone en oferta el analizador de humedad Unibloc MOC-63U, un sistema halógeno rápido y uniforme de 400W de potencia y 5.000 horas, con una precisión de 10ppm.

Todos los productos cuentan con accesorios complementarios.

www.lumaquin.com