Bandejas aportan solución de comodidad para mejillones

Bandejas aportan solución de comodidad para mejillones

930

rpc2015.186 Mejillon. 30-05-2016

Una gama de platos de mejillones para microondas de uno de los principales productores españoles de marisco se envasa en bandejas de plástico de RPC Bebo Food Packaging.

El nuevo concepto de Angulas Aguinaga ofrece a los consumidores la comodidad de unos mejillones completamente preparados, limpiados y cocinados, en su propio jugo o en una salsa de tomate especial, que están listos para comer en unos pocos minutos. Los mejillones de Galicia cuidadosamente seleccionados son transportados y preparados por Angulas Aguinaga en menos de 24 horas, para garantizar su calidad y frescura.

Las bandejas termoformadas de HDPE se fabrican en las instalaciones de Kristiansand de RPC Bebo en tamaños de 400 gramos y 1 kg. Su redondeado diseño asegura que se pueden girar en el microondas durante el calentado, mientras que las asas a cada extremo del envase facilitan su manipulación y evitan el riesgo de quemarse los dedos cuando se saca la bandeja del microondas.

La negra bandeja ofrece un contraste eficaz a la colorista y atractiva funda de cartón para crear un impacto en los estantes del supermercado. Una película de sellado de fácil pelado proporciona una comodidad añadida al consumidor.

Los mejillones son suministrados a Angulas Aguinaga por el mayor productor de mejillones de España, Mariscos Linamar, con quien RPC Bebo Food Packaging ha disfrutado de una larga y arraigada asociación de trabajo.

“Las bandejas de RPC Bebo ofrecen la combinación de atractivo y funcionalidad que son esenciales para este tipo de producto conveniente y listo para comer”, comenta Dorry Solla, de Mariscos Linamar. “Estamos seguros que harán una importante contribución al éxito de la nueva gama”.

“Las bandejas son muy fáciles de usar y su aspecto de calidad refleja la naturaleza de primera calidad del producto”, confirma Inma Larraňeta, de Angulas Aguinaga.

www.rpc-bebo.com