BECKER presentan bombas de vacío lubricadas

BECKER presentan bombas de vacío lubricadas

553
http://www.ide-e.com/images/stories/Actualidad2015/becker-bombas.jpg

http://www.ide-e.com/images/stories/Actualidad2015/becker-bombas.jpg
Con el fin de cubrir las necesidades en la industria del envasado al vacío y mejorar las prestaciones de sus clientes, Gebr. Becker GmbH ha diseñado una innovadora gama de equipos de vacío lubricados. La primera fase de esta gama, se compone por tres equipos compactos de 4 a 9.6 m3/h, que alcanzan un nivel de vacío final de 2 a 3 mbar abs, según configuración. De dimensiones pequeñas y muy ligeras son especialmente idóneas para ser integradas en envasadoras manuales (de embutidos, carnes, pescados, quesos, etc.) para las cuales estas bombas han sido especialmente diseñadas.

Sorprendentemente silenciosas y equipadas con separadores de aceite de alta eficiencia, de manera que el usuario final no tiene apenas constancia de ellas.

Disponibles en una gran variedad de motores y de la posibilidad de especificar los equipos a sus necesidades, para que el funcionamiento a nivel mundial esté garantizado.

La segunda fase la componen 8 equipos compactos, comprendidos en tamaños de 70 hasta 780 m3/h.

El diseño de estos equipos es completamente nuevo, y destinado a marcar nuevas tendencias, dado que han demostrado tener los mejores tiempos de evacuación en comparación, sobre todo, con niveles de vacío inferiores a 0.1 mbar (abs).

Debido al ya mencionado diseño innovador, estos equipos permiten:

• Trabajar sin radiadores para refrigerar el aceite en los equipos de 70 y 100 m3/h
• Instalar motores eléctricos (IE3) de menor potencia que el resto del mercado
• Alcanzar niveles de vacío <3 mbar. (abs) con la válvula incorporada de lastre abierta
• Prolongar la vida útil del aceite debido al sistema de recuperación en dos etapas y al filtro de aceite integrado, entre otras ventajas a destacar

 

Silenciosos, compactos, ligeros y con superficies planas para una limpieza rápida e higiénica, los hacen idóneos para trabajar en envasadoras al vacío automáticas para carnes, embutidos, pescados, quesos, etc.

Y naturalmente, los equipos serán disponibles para envasar en atmósferas protectoras (Nitrógeno, Oxígeno, etc.)

Soluciones de vacío específicas son parte de una competencia esencial, por lo cual estos equipos pueden ser sometidos a modificaciones con el fin de adaptarlos a los requerimientos de los clientes.

www.becker-international.com