Brau Beviale. Tradición, innovación, naturalidad

Brau Beviale. Tradición, innovación, naturalidad

450

Alrededor de 1350 expositores presentarán en el centro ferial de Núremberg una amplia oferta de calidad compuesta por materias primas para bebidas, tecnologías innovadoras, logística eficaz y brillantes ideas de marketing.

 

Brau Beviale arranca en 2012 un día antes, es decir, el martes 13 de noviembre. Más de 31.500 visitantes se esperan en el salón especializado en el sector de las bebidas.

Aunque dirigido principalmente a las innovaciones de materias primas para bebidas, tecnologías, logística y marketing, Núremberg da impulsos también en tendencias de bebidas internacionales.
La tradición combinada con la innovación y la salud son las claves aquí. Las bebidas innovadoras contienen ingredientes que se aprecian desde hace mucho tiempo, como los extractos de té o jarabe de flor de saúco.
Bajo el aspecto de “volver a las raíces” marcan puntos la regionalidad y la confianza en los productos locales.
Particularmente interesante es cuando las bebidas crean vínculos con otros mundos de consumo y participan en estrategias de venta cruzada. En definitiva, toda innovación de bebidas con éxito está siempre apoyada por el envase adecuado.
www.brau-beviale.de