Brillómetro minicabezal ZG8000 de Zehntner

Brillómetro minicabezal ZG8000 de Zehntner

281

La gama de brillómetros Zehntner es de las de mayor variedad en el mercado, con un sistema de medición de brillo que cubre varios rangos y ángulos, y con la posibilidad de usarse en muchos tipos de materiales y aplicaciones diferentes. La empresa Proceq, al adquirir Zehntner, ha querido, además, mejorar, innovar y transformar las soluciones existentes hasta ahora en el mercado.

Una de las primeras innovaciones ha sido el brillómetro ZG8000, el único en el mercado que ofrece una amplia gama de características y modos de medición en un instrumento ultra portátil y liviano, que consigue acceder incluso a los puntos más estrechos y a las superficies curvas más pequeñas.

El instrumento cuenta con una pantalla OLED de alto contraste, láser de posicionamiento objetivo, compensación de luz ambiental para así conseguir resultados estables y fiables y la opción de medición sin contacto hasta una distancia de 5 mm.

El equipo ZG8000 es intuitivo y fácil de usar, con múltiples funciones y conexiones: tiene software para PC y aplicación para cualquier dispositivo Apple iOS compatible, conexión Bluetooth de baja energía para Apple, conexión Wi-Fi o 4G para la nube Proceq Live. La aplicación cuenta con 1 TB de memoria y, con el instrumento sin conexión, puede realizar aproximadamente 20.000 mediciones. El rango de medición es de 0 – 2000 GU en 20º y de 0 – 1000 GU en 60º. El equipo pesa tan solo 150 g. 

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com