Busch Ibérica recibe el premio FoodTech Innova

Busch Ibérica recibe el premio FoodTech Innova

82
Compartir

El pasado 10 de mayo durante la celebración de la feria FoodTech, tuvo lugar la entrega de los premios Foodtech Innova y Foodtech Emprende que visibilizan la innovación y el carácter emprendedor entre las empresas del sector de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

Busch Ibérica fue galardona con el Premio FoodTech Innova en la categoría Medio Ambiente, Residuos, Ecodiseño y Eficiencia Energética, por su proyecto R 5 RD “New Generation”, una gran eficacia y eficiencia energética son las cualidades excepcionales de esta familia de productos. La serie R 5 RD logra incluso el mismo rendimiento con un 20% menos de consumo de energía. También se ha reducido la emisión de calor y el aire de refrigeración puede ser dirigido lateralmente y/o hacia abajo a través de un nuevo deflector de aire de refrigeración (opcional). La reducción de emisión de calor y la optimización de la conducción del calor contribuyen a una baja temperatura ambiente.

El mantenimiento puede ser llevado a cabo fácilmente por el operador. Aparte de cambiar aceite y filtros a intervalos regulares de servicio, no se requiere mantenimiento adicional. Como todos los Componentes relevantes de servicio se montan en un lado de la bomba de vacío para facilitar el acceso, la rutina de servicio se hace significativamente más rápida. Además, el diseño liso de la superficie facilita la limpieza. La tecnología de paletas rotativas ha sido continuamente desarrollada y optimitzada por Busch durante más de 50 años. Siempre con un fuerte enfoque en su operatividad económica y fiable. Las bombas de vacío de paletas rotativas R 5 representan la generación más avanzada y energéticamente eficiente para amplia variedad de aplicaciones en la industria de todo el mundo.

www.buschiberica.es