Calidad y funcionalidad de envase de helado

Calidad y funcionalidad de envase de helado

427

La llamativa decoración de alta calidad y facilidad de uso del elegante envase EasySnacking, de RPC Superfos, son factores clave en la elección para una nueva gama de helados del fabricante ruso Taice.

Gracias al etiquetado dentro del molde, es posible mostrar la textura del helado con una calidad de fotografía de alta definición en el embalaje. Esto se ve complementado por el llamativo color púrpura de la tapa que capta la atención del consumidor. En general, este elegante look del envase EasySnacking hace que el producto resalte en los estantes del supermercado.

Además de estos fuertes colores y de las suaves líneas de diseño, la cucharilla integral del práctico envase EasySnacking es una característica clave para Taice. La cucharilla está ingeniosamente separada del helado y es fácil de asir bajo la etiqueta desplegable de la tapa. Taice tomó la vital decisión de embalaje en colaboración con Denis Komarov, el representante de la compañía en el UnipakCentr.

“El helado Taice es de una calidad excelente, por lo que es importante encontrar una solución de embalaje a un nivel de similar calidad”, explica. “En el envase EasySnacking, encontramos lo que estábamos buscando. Valoramos la solución completa de embalaje, pero la cucharilla merece una mención especial. Es fuerte, conveniente y perfectamente en línea con la demanda del consumidor de darse un fácil y dulce antojo”.

Taice es un nuevo jugador en el mercado ruso de helados. Las deliciosas variedades –incluyendo grosella, frambuesa, cereza, chocolate, fresa y leche condensada dulce– se venden a los usuarios finales en los mercados de alimentos, cines, pizzerías y gasolineras.

“Las personas que han degustado el helado Taice en el envase EasySnacking nos dicen que les gusta mucho”, concluye Denis Komarov. “Recibimos una gran cantidad de feedback positivo, tanto con relación a la calidad y sabor del helado, como a la solución de embalaje”.

www.rpc-group.com