Campaña RenoWittmann 2019

Campaña RenoWittmann 2019

185

Renovación de antiguos equipos y robots Wittmann por las últimas tecnologías de la marca

El equipo Wittmann esta vez se pone un poco nostálgico, hace más de 30 años que la firma austriaca está presente directamente en los diferentes mercados de la península ibérica. Wittmann lleva todo este tiempo instalando equipos, robots y manipuladores. Han trabajado codo con codo de manera satisfactoria con la mayoría de industriales del sector en la transformación de plásticos, pero la tecnología evoluciona a pasos agigantados, por lo que la compañía esta vez ha decidido plantear un cambio para seguir mejorando.

Con esta premisa, y por supuesto premiando la fidelidad de su clientela, Wittmann quiere proponer el nuevo plan RenoWittmann 2019. Una formula adaptada para todos sus clientes, una oportunidad de cambiar antiguos equipos por tecnologías de última generación, aprovechando diferentes e interesantes propuestas.

Ejemplo campaña RenoWittmann 2019: El cliente cambia un antiguo robot motorizado Wittmann por una automatización servo moderna y eficiente, beneficiándose directamente con un abono mínimo garantizado, entre 1.500 y 4.000 € dependiendo del modelo escogido y el manipulador a renovar.

Los clientes de la marca podrán pedir una valoración y propuesta personalizada sin compromiso.

El Grupo Wittmann es actualmente un referente mundial en la fabricación de máquinas, robots y equipos periféricos para la industria del plástico. Con sede en Austria, la compañía cuenta con 2 divisiones principales, maquinaria Wittmann Battenfeld y automatización Wittmann, 9 plantas de producción en 6 países y más de 30 filiales directas ubicadas en los principales mercados del plástico alrededor del mundo. En la Península ibérica, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales en Barcelona, más 2 delegaciones, en Vizcaya (Euskadi) y Leiria (Portugal), una fuerte estructura y gran equipo humano trabajando desde hace más de 30 años para el sector.

www.wittmann-group.es