Careers Day en la Anuga FoodTec 2015

Careers Day en la Anuga FoodTec 2015

181


Lugar de encuentro entre expositores y la nueva generación cualificada. Las empresas utilizan la Anuga FoodTec 2015 para dirigirse específicamente a los graduados de universidad. Se espera que asistan estudiantes procedentes de universidades de nueve países. La promoción de los jóvenes es una aspiración importante para los organizadores (Koelnmesse y la Sociedad Alemana de Agricultura DLG). Por eso y tras haber observado el éxito de la primera realización de un Careers Day en la Anuga FoodTec de 2012, las futuras ferias de Anuga también contarán con un Careers Day. Se prevé que esta iniciativa aumente el intercambio de comunicación e información entre las empresas expositoras de la Anuga FoodTec y los estudiantes o graduados de ramas de estudio de relevancia temática. El Careers Day de la Anuga FoodTec se celebrará el viernes, 27 de marzo de 2015.

El Careers Day ofrece una primera impresión sobre los distintos campos de actividad de las empresas participantes a los estudiantes/graduados internacionales de ramas técnicas y procedimentales o del sector de la química alimentaria. Al mismo tiempo, el Careers Day ofrece a los expositores participantes la oportunidad de informar a trabajadores potenciales y motivados sobre su empresa y el ámbito de funciones directamente a través de las plantas y los productos presentados. Estarán representados estudiantes/graduados de universidades técnicas de Alemania, así como universidades e institutos del sector procedentes de Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Suiza y España.

Para la Anuga FoodTec se elaborará una Careers Guide en la que se mencionarán todos expositores que participan en la iniciativa. Pero además de aparecer nombradas en la versión impresa, las empresas también aparecerán enunciadas en la página web. Además, es posible reservar más servicios para dirigirse a la nueva generación de trabajadores potenciales (impresión de logotipo, concertación de citas online, anuncios de puestos de trabajo, etc.). Y también se puede hacer una reserva para dar una breve conferencia en el Speakers Corner para que las empresas puedan presentarse.

Los estudiantes y graduados que deseen participar en el Careers Day recibirán una entrada gratuita para el 27 de marzo de 2015 para la Anuga FoodTec.

www.anugafoodtec.com