Cataluña y Madrid, las comunidades con más empresas en Empack 2019

Cataluña y Madrid, las comunidades con más empresas en Empack 2019

206
  • Cataluña y Madrid, con 42 expositores cada una, encabezan la lista, seguidas de la Comunidad Valenciana.
  • Estas comunidades serán también las que contarán con más expositores en Logistics & Distribution, que se celebrará conjuntamente con Empack.
  • Está prevista la presencia de compañías de Alemania, Italia, Turquía, Portugal y Reino Unido, entre otros países.

Empack, la feria de referencia en el sur de Europa para los sectores de envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje continúa creciendo. Son ya cerca de 150 expositores los que han confirmado su participación en la próxima edición, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA.

Cataluña y Madrid, con 42 empresas cada una, serán las comunidades autónomas con más representación, seguidas por la Comunidad Valenciana y el País Vasco.

También habrá compañías de Aragón, Asturias, las dos Castillas, Murcia, Galicia, Navarra, Cantabria y Andalucía. Precisamente de esta última procede Fijaplast, líder en sistemas de embalaje, con sede en Granada, que será Gold Sponsor de la feria. Por su parte, Rocamora, Silver Sponsor del salón, procede de la Comunidad Valenciana y presentará sus últimas novedades en maquinaria y soluciones de embalaje.

Por lo que respecta a la participación internacional, Alemania y Francia serán los países con más representantes aunque también han confirmado su asistencia empresas de Italia, Portugal, Turquía, Reino Unido, Bélgica, Suecia y Colombia.

Una visión 360º grados del sector

Como ya viene siendo habitual, Empack se celebrará conjuntamente con Logistics & Distribution, referente imprescindible en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención; Label&Print, dedicada al etiquetado y marcaje, y  Packaging Innovations, que mostrará lo último en brand packaging, PLV, y packaging de productos Premium.

Hasta el momento más de 170 empresas han anunciado su participación en Logistics, encabezadas por Cataluña y Madrid, y cerca de 40 en Packaging Innovations, con la Comunidad Valenciana con la representación más nutrida.

En total, serán más de 350 las compañías que presentarán sus novedades en lo que constituye el único evento anual en España que reúne a todos los eslabones de la cadena.

Además de la oferta expositiva, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias abordarán el futuro y los retos del sector. 

Abierto el plazo de inscripción para visitantes

Desde finales del mes de julio está abierto el registro para los profesionales interesados en acudir a la nueva edición de Empack y Label&Print, Packaging Innovations y Logistics & Distribution, ferias todas ellas pensadas para dar a conocer las novedades y tendencias de un sector en constante evolución.

Empack Madrid

Packaging Innovations

Logistics & Distribution