CCE International presenta técnicas innovadoras para la producción, impresión y transformación de...

CCE International presenta técnicas innovadoras para la producción, impresión y transformación de cartón ondulado y plegable

1031

CCE International Conference2. 18-01-2017Del 21 al 23 de marzo de 2017 CCE International, la única feria europea dedicada exclusivamente a la industria del cartón ondulado y plegable, abrirá sus puertas en el Centro de Exposiciones de Múnich (Alemania). Desde su exitosa presentación en 2013, esta feria ha experimentado un incremento en el número de expositores y visitantes, así como en la superficie de exposición. En sus aproximadamente 5.000 m2, más de 150 proveedores de materias primas, máquinas, accesorios y servicios se darán cita para presentar las tecnologías más innovadoras, los sistemas de fabricación y las soluciones más recientes para la producción y transformación del cartón ondulado y cartón, con una presencia destacada de los nuevos campos de aplicación, como la impresión y los procesos de perfeccionamiento.

Perfil de la feria CCE International

La tercera edición de la Feria Internacional de la Industria del Cartón Ondulado y Plegable presentará papeles – cartón ondulado y cartón, consumibles, onduladoras, equipo y componentes, maquinaria de conversión de cartón y cartón ondulado, diseño y CAD/CAM, procesos y equipo de impression, maquinaria de corte, plegado y ranurado, equipo auxiliar, manejo y almacenamiento de materiales, sistemas de amarre y manejo de pallets, MIS (SIG) y sistemas de programación de planta, extracción y embalado de desechos, así como los servicios relacionados. La última edición del 2015 se saldó con un incremento espectacular del número de asistentes, con la presencia de un total de 2.410 expertos del sector interesados en conocer los productos y servicios de 156 expositores desplegados en un espacio neto de exposición de 4.500 m2. El número de visitantes se incrementó en un 18% en comparación con el evento de 2013. Los visitantes de la feria son profesionales de fábricas de cartón ondulado y fábricas de hojas o trabajan con alimentadores de hojas onduladas y son convertidores de cartón plegable, diseñadores y especificadores de embalajes, fabricantes de cartón rígido, fabricantes de cartón alveolar, fabricantes de cartón base y tubo base, así como agencias comerciales.

Seminario abierto en la superficie de exposición

CCE International Conference. 18-01-2017Después del enorme éxito del programa de seminarios abiertos de CCE International 2015, el salón de este año ofrecerá de nuevo diversas sesiones técnicas orientadas a analizar los temas de actualidad del sector; estas sesiones son gratuitas para los visitantes. El programa girará en torno a la impresión digital para cartón ondulado (21 y 23 de marzo) y para cartón flexible (22 de marzo). Este programa será impartido en la propia exposición por empresas expertas en el sector como HP DEUTSCHLAND, DURST PHOTOTECHNIK, ESKO, FUJIFILM EUROPE, W.H. LEARY, BARBERAN, SUN AUTOMATION, VALMET AUTOMATION OY, FELTRI MARONE, KIWIPLAN, TALLERES SERRA, ROBATECH y BP AGNATI. El sitio web de la feria informará oportunamente de los detalles de estas sesiones.

Información para los visitantes: ya disponibles el Avance de la feria (también en formato online) y la Guía del Visitante

CCE International Stand. 18-01-2017En la publicación oficial del Avance de la feria CCE International 2017 encontrará información precisa acerca del evento, así como perfiles detallados de los expositores y datos sobre los productos. Esta publicación está disponible en versión impresa y, por primera vez, en un formato online mejorado que incluye una función de búsqueda. Los visitantes pueden pedir su copia gratuita en la sección ‘Visitors’ (Visitantes) del sitio web; el envío de esta publicación se producirá a finales de enero. También se podrá solicitar a través de Internet la Guía del Visitante gratuita, disponible en cinco idiomas. Además, en el sitio web multilingüe se publican las últimas novedades, así como fotos, vídeos y herramientas útiles, como la posibilidad de suscribirse al boletín oficial de la feria y de crear un Planificador online de la feria (a partir de finales de enero).

Novedad en 2017: ampliación de los horarios debido a la alta demanda

CCE International Aisle. 18-01-2017En respuesta a las múltiples peticiones resultantes de la última encuesta realizada sobre la feria, CCE International 2017 ampliará el horario de apertura durante los dos primeros días del evento (21 y 22 de marzo), de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

El jueves 23 de marzo, la feria estará abierta de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Entradas con descuento a la venta en Internet a partir de mediados de enero de 2017

Las entradas para la feria se podrán adquirir en la tienda online del sitio web a partir de mediados de enero de 2017, con un precio de 22 € para el pase diario y de 32 € para el pase de 3 días, lo que significa un ahorro del 25% y del 30% respectivamente en comparación con el precio de compra en las taquillas. Además, si compra anticipadamente las entradas y las imprime en casa podrá agilizar su acceso a las salas de exposición. Las entradas son válidas para CCE International 2017 y también para el evento ICE Europe 2017 ubicado en el mismo sitio.

El evento ICE Europe 2017, en el mismo recinto expositor

La feria CCE International 2017 se celebrará en las salas de exposición B5 y B6 del Centro de Exposiciones de Múnich, Entrada Este, a los que se puede acceder fácilmente. Una vez en el aeropuerto, los visitantes pueden utilizar el servicio de autobús directo a la feria durante todos los días del evento. Una vez más, la feria comparte ubicación con ICE Europe, la Feria Líder Mundial de la Industria de Conversión de Papel, Películas y Láminas, que este año celebra su décimo aniversario y que se desarrollará en las salas de exposición A5 y A6. El salón ICE Europe de este año se centrará en la diversificación de las técnicas de conversión en el contexto del avance de la automatización y la digitalización, así como la conversión eficiente y sostenible de materiales flexibles de nueva generación. Expertos de ambas industrias podrán aprovechar las ventajas de las sinergias derivadas de descubrir tendencias sostenibles en el embalaje y de buscar soluciones en toda la cadena de valor, desde las materias primas hasta las técnicas de acabado y perfeccionamiento.

www.cce-international.com